RenzoSEO
Seguir
- Seguidores
- 12
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 3 Jul 2020
- Dominio
- Precio inicial
- $20 USD
- Incremento de pujas
- $3
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Airtm
- Payoneer
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Betas!
Pongo en subasta este proyecto para Amazon que ya está generando y espera por un dueño que le saque mucho provecho. Es una web enfocada al nicho de los monitores gamer (productos caros que dejan comisiones interesantes).
Las keywords que ataca son de baja competencia. Lo que hace falta para mejorarla es un mejor perfil de enlaces, hacerle una home y crear contenido nuevo. El año pasado generaba 60 euros por mes, pero dejé de trabajarla. Solo me dediqué a curar contenido. El contenido no lo creé yo, ya que la web fue comprada aquí.
Está muy optimizada para una buena velocidad en móvil y escritorio.
-El dominio está en regery y vence el 29/10/25 - Se traspasa ÚNICAMENTE a otra cuenta regery
-Entrego el dominio y doy acceso a la web para que se la descarguen como quieran
-No realizo yo la migración, el pujante debe saber hacer una migración o hacerse con los servicios de alguien del foro para realizarlo.
-La web debe ser migrada dentro de los 4 días posteriores a la venta.
-Acepto pagos por Binance, Payoneer, Saldo Forobeta, Airtm y Bitcoin.
Pongo en subasta este proyecto para Amazon que ya está generando y espera por un dueño que le saque mucho provecho. Es una web enfocada al nicho de los monitores gamer (productos caros que dejan comisiones interesantes).
Las keywords que ataca son de baja competencia. Lo que hace falta para mejorarla es un mejor perfil de enlaces, hacerle una home y crear contenido nuevo. El año pasado generaba 60 euros por mes, pero dejé de trabajarla. Solo me dediqué a curar contenido. El contenido no lo creé yo, ya que la web fue comprada aquí.
Está muy optimizada para una buena velocidad en móvil y escritorio.
-El dominio está en regery y vence el 29/10/25 - Se traspasa ÚNICAMENTE a otra cuenta regery
-Entrego el dominio y doy acceso a la web para que se la descarguen como quieran
-No realizo yo la migración, el pujante debe saber hacer una migración o hacerse con los servicios de alguien del foro para realizarlo.
-La web debe ser migrada dentro de los 4 días posteriores a la venta.
-Acepto pagos por Binance, Payoneer, Saldo Forobeta, Airtm y Bitcoin.