Subasta Web de nicho en crecimiento +200 impresiones/día

• Autor Autor Luciana95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +40 / =1 / -1
Dominio
Precio inicial
$150 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$400 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Payoneer
  4. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos

En esta ocasión pongo en subasta una web sobre páginas. Es una web de micronicho que se vendieron varias similares en este foro, tienen un alto potencial porque se pude subir contenido de muchos temas. Con 50 artículos se pueden obtener 300 Usd al mes sin SEO, o sea sin invertir en enlaces, ya que realicé un estudio de varia webs que se vendieron en el foro similares. Aún no fue enviada a Adsense y con un poco de trabajo se puede enviar en pocos días y prefiero que la envíe el comprador con su cuenta Adsense para mayor seguridad. Trabajando un poco la distribución de los anuncios, el CTR mejora mucho y puede llegar a ser una web muy rentable con muy pocos cotenidos y visitas.
El motivo de la venta es que me estoy dedicando a webs de noticias y ya no puedo dedicarle más tiempo aunque me cuesta desprenderme ya que es un proyecto que tenía bastante estudiado.

1. Una vez finalizada la subasta y recibido el pago, creo usuario admin al ganador para que gestione la migración el mismo.
  2. El dominio está alojado en Dynadot y caduca el 12/09/2024
  3. Primero recibo el pago después entrego el acceso FTP para que el comprador realice la migración

Search console últimos 12 meses:

Tiene 21 entradas publicadas y 18 borradores que son títulos de las keys más buscadas por los usuarios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.