Subasta Web de noticias, deportes, farandula, imagenes, videos y mas

• Autor Autor gamertiesto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gamertiesto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola,

Vengo a vender este sitio GamerTiesto

El dominio comenzó 01/22/2009 y expira el 01/19/2014 y está registrado en HostDime.

En la venta se incluye:

Sistema vbulletin original pueden bajar las versiones 3.X.X o 4.X.X la que quieran la cubre la licencia, la licencia esta pagada de por vida.

Hosting pagado hasta el mes de Febrero del 2014, el hosting esta en godaddy y es el plan Ultimate ( es el mejor en servicio compartido)

Dominio pagado hasta el mes de Enero del 2014

Temas: 7,862, Mensajes: 9,794, Foreros: 6,347

Al día tengo unas de 500 a 1000 visitas unicas.

Con Google AdSense me deja de 50 a 120 dolares mensuales.

ganan.webp

También incluyo una cuenta de Twitter con 235 seguidores, una de face con 468 me gusta y una de Google + con 100.

Precio inicial de subasta: 250 US$
Incremento de pujas: 10 US$
Finaliza: 12 horas después la ultima puja

Porfavor solo puja si estas seguro.

Aqui les dejo las visitas del mes pasado:

visitasuni.webp

Bajo la puja inicial a 200 dólares, vamos anímense! Eso es casi lo que vale la pura licencia de vbulletin.

MP respondido

150 usd -😉

ok encabeza [MENTION=26197]tresvideos[/MENTION] con 150 dolares alguien mas interesado, [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION] 😉

---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 12:20 ----------

Ganancias y visitas de los ultimos 3 meses:

marzo.JPG

marzo1.JPG

abril.JPG

abril1.JPG

mayo.JPG

mayo1.JPG

Como es que han bajado tanto las visitas? y ganancias?

Todo comenzo desde que google cambio suinterfaz de busqueda de imagenes por lo regular antes de eso las ganancias estaban entre 120 y 160 dolares mensuales, lo unico que se debe de hacer para que suban es poner algo para que en la busqueda de google redireccione a los usuarios a la web, un saludo.

Aqui les dejo un ejemplo de las ganancias antes de que google cambiara su interfaz de busqueda de imagenes:

octubre.JPG

Adjuntos

• octubre.webp
    octubre.webp
    25,6 KB · Visitas: 9
Subasta cerrada me pondre en contacto con [MENTION=26197]tresvideos[/MENTION] para hacer los movimientos correspondientes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.