Web de noticias virales

• Autor Autor MAF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MAF

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
ssc.png

Hola a todos!

Acabo de crear una página de noticias virales donde iré recogiendo de todo un poco, noticias y vídeos de animales, humor, juegos, tecnología, cultura, etc.

Agradecería críticas, sugerencias y opiniones para mejorar.

Esta es la página---> Red Actual

Saludos!

demorar en cargar, la version responsive va bien... necesitras 2 parrafos más, se ve poco texto y video nada más...

Mirándolo desde un iPad mini y el diseño se adapta casi perfecto solo por la barra superior que se desplaza un poco hacia abajo ocupando un poco de espacio de la web. Saludos y suerte con tu proyecto :encouragement:

Me gusto mucho tu web. Suerte con el proyecto, creo tu logo de la web se da cierto parecido al de FOROBETA, yo colocaría algo más original. Pero igual cada padre le coloca el nombre y el traje a sus hijos, a su gusto. De nuevo SUERTE.:encouragement:

Un proyecto muy original y vanguardista, es muy atractiva su interfaz!!! Éxito en tus proyecto compañero.
Saludos.:greedy_dollars:

Gracias por las respuestas 🙂

Esta buena la página, pero sigue publicando contenido. :encouragement:

Está muy buena la página. Lo que más me gustó fue la variedad de información :encouragement:

Muy poco contenido... No me gusta el tema. Quizás es algo personal, al menos yo no sería seguidor.

Atrás