Web de noticias

• Autor Autor JaimeFragozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaimeFragozo

Gamma
Alguna recomendación estoy a punto de crear un sitio de noticias pero no se por donde empezar.

Que recomendaciones me dan.

Que theme me recomienda.

1. Define que tipo de noticias? Política, deportes, farándula, virales... Te recomiendo empezar por solo una y conforme vayas avanzando te vas expandiendo.
2. Antes de pensar en themes, checa los servidores en el mercado y ve cual se acopla a lo que necesitas, ve los precios, si incluye dominio y por cuanto tiempo.
3. Una vez que hayas definido a donde va tu página, navega por las páginas famosas de esa temática y escoge un theme que se parezca. Eso hará que los usuarios estén familiarizados con tu sitio sin haberlo visitado nunca antes.
4. Sé muy constante y perseverante. Esto no es nada fácil y más de una vez querrás lanzar todo a la basura, me lo dijo el amigo de un amigo.
5. Suerte

Hola, lo primero que ocupas es un buen hosting que vaya bien con wordprees o un vps, hay vps desde 3 dlls en interserver, o wordprees otimizado el cual ellos tienen, lo segundo la plantilla si ocupas una buena plantilla tengo la de en este enlace puedes ver la plantilla yo la tengo la compre pero no la eh usado Sahifa - Responsive WordPress News / Magazine / Blog Theme Preview - ThemeForest
numero 2 para que haras la pagina para ganar dinero con adsense debes de saber que google no acepta cualquier pagina ahora las politicas erstan mas duras asi que piensa bien como monetizarla en caso que adsense no aprobara tu sitio. numero 3 el dominio que eligas trata que sea un dominio relacionado a las noticias ejemplos noticiasahora.com etc algo que lleve la palbra clave a posicionar para que tengas resultado mas rapidos,,, ya que lo mas importante no es la web si no el poder posicionarla

Buenas, bueno en cuanto al hosting y dominio ya sabrás todo. Intenta buscar buen contenido para tus noticias y redactarlas de forma original y llamativa te recomiendo Newspaper theme o Publisher theme para tu plantilla wordpress, son los mejores y más optimizados para tu web.

Atrás