Web de Ofertas

• Autor Autor Tecno507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tecno507

Tecno507

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo esta web que ahorita le dedico tiempo libre, no es mi primera, pero es la que pienso dedicarle mas por ahora, en un principio pensaba redactar algo en español para cada oferta que tenia, pero despues pense en dirigirla mas al publico estadounidense, y uso la misma descripcion del articulo en ingles..
Ando en busca de un theme grid que pienso seria mejor en este caso, pero aun no dispongo del capital para invertir mas en ella.. Por ahora promociono los link de viglinks que tengo para los productos que promociono en facebook ads... En ebay me banearon mi cuenta de EPN, y ni idea del por que..

Saludos, espero sus criticas constructivas y destructivas(espero sean pocas)

Tecno507 – Lo que estas buscando!!

Mucha suerte crack!

Suerte con tu proyecto Tecno :encouragement:

Yo trabajaría un poco más el diseño sobre todo el del header mientras esperas a hacerte con un nuevo theme más adecuado. También si vas a optar por el inglés no acabo de ver que secciones como la del contacto y meta estén en español.

Hola compañero.

No se si es la costumbre o que pero me hace falta el menu horizontal en la parte de arriba 😕

Exitos!

sale que la conexion no es privada ojo con eso espantas a los usuarios

sale que la conexion no es privada ojo con eso espantas a los usuarios

mira que he estado tan ocupado que hasta hace unos dias pude corregir eso.. no me habia dado cuenta que desde esa fecha estaba asi :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Suerte con tu proyecto Tecno :encouragement:

Yo trabajaría un poco más el diseño sobre todo el del header mientras esperas a hacerte con un nuevo theme más adecuado. También si vas a optar por el inglés no acabo de ver que secciones como la del contacto y meta estén en español.

respecto a eso, creo que tengo crisis de de lenguaje jajaj, la empece en español, pero como las ofertas que publico son en ingles, copio y pego por falta de tiempo, pero deberia ser en español 😀

El diseño es muy simple y sin atractivo, si seria bueno conseguir una buena plantilla y tratar de usar alguna plataforma de shipping como es prestashop, magento, etc, ya que dan un vistazo más profesional y principalmente más confiable para realizar una compra, buena suerte

Atrás