Bitácora: Web de packs de chicas de OF, IG, Twitch y más (con estrategia SEO)

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

grandes dominios

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas a todos. Comencé el año impulsando una web de packs de chicas de OF, Ig, Twitch y distintas plataformas.

Plataforma que uso: WP
Theme: Bimber full
Plugins: Traffic Goliath Pro y Rank Math SEO pro

Los recursos los saco de la competencia manualmente (no encontré ningún scraper bueno para esta tarea)

Gastos: Hosting USD11 (mensual)
Dominio: USD7
Tráfico de calidad: USD120 ( 30.000)
Otros gastos: Bimber USD59. Rank Math SEO pro USD49. Traffic Goliath Pro USD39. App para meter marca de agua USD29

Total: 313 USD (la mayoría por única vez)

Comencé a montar la web a finales de noviembre, pero empecé a trabajarla con seo y palabras claves hace 2 semanas y cada post que iba haciendo lo mandaba a indexar rápidamente con el plugin Instant Indexing. Además, el tráfico de calidad me ayudó muchísimo a que se indexe rápido la web y comiencen a posicionarse las palabras clave.

Después de dos semanas la web ya comienza a levantar. Les dejo las estadísticas de search console:

Screenshot_20220123-045512_Chrome.webp

Screenshot_20220123-045540_Chrome.webp

Screenshot_20220123-045550_Chrome.webp

Ya tengo más de 190 palabras claves indexadas. Empecé a monetizar con Ads..terra (pero lo voy a sacar porque ya comenzaron los banners con las redirecciones) y estos son los resultados desde el día 11/01 que es cuando comence a enviarle tráfico:
La persona a quien le compre el trafico no me manda gente los fines de semana parece, así que por eso la diferencia en las estadísticas.

Así que se podría decir que los gastos en totam fueron de 272 dólares descontandole estos 41 dolares hechos en dos semanas o menos ya que desde el jueves no me envían tráfico.

Les dejo captura de analytics:

Screenshot_20220123-050706_Chrome.webp

Todos los domingos voy a ir actualizando el hilo con novedades.

Si alquien desea trabajar conmigo, estoy buscando tráfico de calidad de tier 1, tier 2. Compartiríamos 50 y 50.

Adjuntos

• Screenshot_20220123-050015_Chrome.webp
    Screenshot_20220123-050015_Chrome.webp
    50,7 KB · Visitas: 29
Despues de casi 3 meses actualizo las estadísticas webs:

Analytics últimos 90 días

Screenshot_20220404-194355_Chrome.jpg

Al ppio compré tráfico por eso esas estadísticas las tres primeras semanas. Después ya es todo orgánico.

Search console desde hace 3 meses:

Screenshot_20220404-194158_Chrome.jpg

Screenshot_20220404-194228_Chrome.jpg

Calculo que me está yendo bastante bien. La web tiene 3 meses de creada. Estos días me subió muchísimo el tráfico. Ayer tuve 985 online. Así que estoy feliz con el progreso.

Tuve que actualizar y poner la web en un vps por las imágenes que alojo.

En cuanto a las ganancias, no son muchas la verdad. Recién la semana pasada puse ads terra (tuve que crear una nueva cuenta por problemas con la anterior, no, no me banearon) y gané USD10 hasta ahora.

Cualquier consulta estoy aquí.

Saludos!

Cuánto estás ganando con la publicidad?

exitos, seguire el progreso
Gracias!! 😊👍
Cuánto estás ganando con la publicidad?
El primer mes gané 60usd pero porque había comprado tráfico de calidad acá en forobeta. Despues en febrero experimenté con clickadu y gané 8 miseros dolares, porque tenia 200-300 de trafico por día. En marzo saque la monetización y recien la coloque hace una semana atrás, por lo que gané 10USD. Calculo que es malo mi cpm porque es tráfico mixto, mundial. No sé...veremos como me va en abril

Vas bien colega, cuantas entradas tienes indexadas?

Yo tuve una que al 3er mes tenia en total 50k de visitas pero solo monetizaba con acortadores para que la web fuera mas agradable.

Estoy por comenzar nuevamente con 3 nichos de adultos. checa las keyword con mas volumen y las de menor competencias que hay demasiadas y eso te ayudara mucho a posicionar entradas antes que los demás y a obtener trafico y mas visitas en distintas entradas y descargas.

Vas bien colega, cuantas entradas tienes indexadas?

Yo tuve una que al 3er mes tenia en total 50k de visitas pero solo monetizaba con acortadores para que la web fuera mas agradable.

Estoy por comenzar nuevamente con 3 nichos de adultos. checa las keyword con mas volumen y las de menor competencias que hay demasiadas y eso te ayudara mucho a posicionar entradas antes que los demás y a obtener trafico y mas visitas en distintas entradas y descargas.
Muchas gracias por tu consejo. Me es muy útil! 🙂 Guau! 50k. Ojalá tuviese ese tráfico!!

En cuanto a los ads, no sé que utilizar. Quería poner descargas pero se me complicaba por el tiempo y porque al ppio no estaba en un rdp.

Exitos, ya me estan dando ganas de iniciar mi bitacora xDDD

Muchas gracias por tu consejo. Me es muy útil! 🙂 Guau! 50k. Ojalá tuviese ese tráfico!!

En cuanto a los ads, no sé que utilizar. Quería poner descargas pero se me complicaba por el tiempo y porque al ppio no estaba en un rdp.
Te diré algo yo tenía menos de 30 packs pero les hacía buen SEO además de que escribía breves reseñas con keywords de calidad y tráfico. 30 de esos eran 10 en tops y con un promedio de búsquedas bueno.

Puedes empezar sacando links de otros sitios webs y cambiarlos por tus enlaces.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.