Subasta Web de películas (warez) entra ya!!

• Autor Autor josuess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

josuess

Delta
Social Media
Retroalimentación: +30 / =0 / -2
Hola, saludos.

Vendo este sitio web por falta de tiempo, ya la he descuidado un poco y no la he trabaja
La pagina tiene el Multipaste incluido de 20$
Tiene un script de google drive proxi de 55$
El sitio cuenta con 2,000 películas para ver y descargar
Tema sin licencia
Estaba pagina a llegado a tener 4 mil visitas, solo necesita que la trabajen bien y un buen seo para posicionarla aun mas, todas las visitas son orgánicas no tiene trafico pago!, lleva 1 año y 4 mese, el dominio se vence para el otro año

Detalles del Sitio:

Ingreso: Screenshot by Lightshot Así asido el crecimiento de la pagina, Puedes monetizarla de otras formas mas, yo solo utilice adbooth
ZGANANCIAS.webp

visitas: Screenshot by Lightshot Las visitas han estado bajado por el echo de que no se ha trabajado mas.

Países que visitan la pagina:
Screenshot by Lightshot
TRAFICO DE PAISES.webp

Tipo de trafico:
Screenshot by Lightshot
tipo de trafico.webp

Terminos y condiciones de la venta

- Precio final de la subasta deberá ser pagado neto.
- Pago por Paypal.
- El ganador paga primero y después se hace la transferencia.
- Transferencia inmediata una vez confirmado el pago

Adjuntos

• Screenshot (615).webp
    Screenshot (615).webp
    23,9 KB · Visitas: 312
Inicio con $50 :encouragement:

$60 por aqui

Me interesa, pero quería saber Por que no están las ganancias de septiembre y octubre?

80 por aca :encouragement:

Voy por compra directa

si el usuario envia primero , luego envio el pago
y demuestra lo que ofrece con capturas de los ultimos 30 dias (no de la ultima semana o de Julio/Agosto 2018)

El usuario mando un mensaje privado pero no con lo que le pedi

Me volvio a enviar las visitas de los ultimos 7 dias y no de los ultimos 30 ..
Y me envio 2 pagos del mes de noviembre (no el stats de ganancias) ... no el ingreso de los ultimos 30 dias

Retiro mi puja por no cumplir con lo pedido.

El usuario mando un mensaje privado pero no con lo que le pedi

Me volvio a enviar las visitas de los ultimos 7 dias y no de los ultimos 30 ..
Y me envio 2 pagos del mes de noviembre (no el stats de ganancias) ... no el ingreso de los ultimos 30 dias

Retiro mi puja por no cumplir con lo pedido.

te envié dos mensajes con la visitas de los 30 días, me respondí por privado y te lo envié de nuevo con los ingresos y la visitas de los ultimo 30 idas por que no me fije que te envié la de los 7 días!!

Sigue la puja? Si es así voy con 100$

voy con 110$ si aceptas mandar primero dominio & archivos

HOla! me podrías mandar las estadisticas de los ultimos 60 días si está todo OK te lo compro.

Voy con $120...

Mandame las estadísticas de los últimos 3 meses de ganancias y analitycs por MP para Pujar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás