Muy buenas betianos, vengo a subastar una web de películas que no la trabajo y que la tengo abandonada hace mucho y que aun así recibe una media de unas 300 visitas diarias más o menos, la mayoría orgánicas, según un plugins "stats" de wordpress instalado.
El dominio es muy bueno y con antiguedad (del 2013), y pienso que si se trabaja, puede dar mucho dinerito.
Tiene 2.437 entradas...ahí es nada, y el theme fue modificado y adaptado.
No esta baneado con adsense, ni he usado adsense en la web.
Sitio: ver-peliculas-online.net |
Registrante: INTERNETBS : Dominio vence 2015-11-21 Se registró en 2013-11-21 (tiene antiguedad)
Visitas (diarias, mensuales o anuales): 300 aprox
Ganancias: Llevo el mes de mayo de pruebas, pero suele generar unos 10 dolares (dejo resumen de enero a Abril, la media). Con CPMRocket. Si se trabaja puede dar mucho.
Precio inicial de subasta: $100
Incremento de pujas: $5
Precio de compra directa: $350
Subasta Finaliza: 48 horas después de ultima puja
Condiciones:
Pago por paypal (comisiones las asume el que compra).
- - - Actualizado - - -
Modifico el precio de salida: 80usd -Pago por paypal (comisiones las asume el que compra)
- - - Actualizado - - -
Modifico el precio de salida: 80 usd -Pago por paypal (comisiones las asume el que compra)
El dominio es muy bueno y con antiguedad (del 2013), y pienso que si se trabaja, puede dar mucho dinerito.
Tiene 2.437 entradas...ahí es nada, y el theme fue modificado y adaptado.
No esta baneado con adsense, ni he usado adsense en la web.
Sitio: ver-peliculas-online.net |
Registrante: INTERNETBS : Dominio vence 2015-11-21 Se registró en 2013-11-21 (tiene antiguedad)
Visitas (diarias, mensuales o anuales): 300 aprox
Ganancias: Llevo el mes de mayo de pruebas, pero suele generar unos 10 dolares (dejo resumen de enero a Abril, la media). Con CPMRocket. Si se trabaja puede dar mucho.
Precio inicial de subasta: $100
Incremento de pujas: $5
Precio de compra directa: $350
Subasta Finaliza: 48 horas después de ultima puja
Condiciones:
Pago por paypal (comisiones las asume el que compra).

- - - Actualizado - - -
Modifico el precio de salida: 80usd -Pago por paypal (comisiones las asume el que compra)
- - - Actualizado - - -
Modifico el precio de salida: 80 usd -Pago por paypal (comisiones las asume el que compra)