Subasta Web de películas con ganancias

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kanikase

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +314 / =1 / -3
Hola betas, pongo en venta esta web porque necesito dinero de urgencia, la web está generando con Adbooth y tiene más de 1000 visitas diarias..

Tiene un muy buen dominio, que puede servir para meterle otro tipo de posts, como descargas de juegos, música etc, expira el 2 de agosto de 2016, está registrado en name.com.

Capturas:

Últimos 2 meses:
Captura.png

Países:
Captura2.webp

Fuentes del tráfico:
Captura3.webp

Ganancias:
Captura.png

La web tiene esas visitas y ganancias sin trabajarla, publicando más seguido y comprando algunos enlaces subiría muchísimo.

Para publicar se usa un plugin creado por mí, que extrae toda la información de yaske.cc y además busca el trailer de la película.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
El pago es neto por PayPal, y si el usuario ganador de la subasta tiene menos calificaciones que yo o alguna negativa (por la razón que sea) tiene que entregar primero.

Porque ha sufrido esa bajada de visitas y subida posteriormente en Agosto?

Un saludo :encouragement:

Voy con 200$ :encouragement:

210$ ∆∆∆∆∆

220$ g00 :encouragement:

Me gustaria conocer el porque de la baja de visitas, no hablo de cuando hubo CERO y quitaste analytics, sino porque viene bajando.
Ademas, si podes mandarme por MP cuales son las palabras que mejor posicionamiento tienen y que me digas si tuvo alguna advertencia en algun momento.
Mi skype "nachobuey"

Q mal esta la subasta.
. Has d poner subasta minima, tienpo para cerrar la subasta desde la ultima puja... etc...

Q mal esta la subasta.
. Has d poner subasta minima, tienpo para cerrar la subasta desde la ultima puja... etc...

Los datos están la subasta, si navegas desde Tapatalk es prpbable que no los veas:

48 horas para cerrar después de la última puja.
Pujas minimas de 10 usd.
Compra directa 500 usd.

Gracias! Maldito tapatalk... 🙁

Los 60$ d ganancias son de cuanto tiempo?
Gracias!

Me gustaria conocer el porque de la baja de visitas, no hablo de cuando hubo CERO y quitaste analytics, sino porque viene bajando.
Ademas, si podes mandarme por MP cuales son las palabras que mejor posicionamiento tienen y que me digas si tuvo alguna advertencia en algun momento.
Mi skype "nachobuey"
Te agregué.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

260 Usd :encouragement:

280$ [emoji106]

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.