Web de peliculas con sistema anti caida de enlaces (No mas DMCA)

• Autor Autor Said Santiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si alguien mas pone tus enlaces en otros sitios obvio que los pueden tumbar, y eso es lo que muchos hacen en esto de warez y eso se ve con gnula, que casi todos como ellos son unos de los primeros en subir agarran sus enlaces y cuando te das cuenta ya todos los han tumbado 🙁

le colocas descargas torrents y soy feliz usando tu web :welcoming:

Hola Plex, más que un sistema es un plugin para wordpress (compatible con cualquier plantilla o theme de peliculas, series, etc...). Cuenta con su panel de configuración para ingresar los datos de esos servidores externos y realizar la gestión de los enlaces. La novedad del mismo es que sube los videos de gdrive por ejemplo (puede ser con openload, streamcherry, streamango,etc... "Pero recomiendo usar gdrive") a esos 4 servidores openload, streamcherry, streamango y fembed. si por x razón en esos servidores te borran el vídeo el plugin se encarga de resubirlo inmediatamente. Aunque los enlaces están encriptados haciendo difícil conseguir los mismo para realizar los reportes. Lo importante es tener el url del video en gdrive activo. Y adicionalmente se podrá ver solo los embed en tu web y entre otras características interesantes 😀.

Sobre Ver Bohemian Rhapsody Pelicula Completa En Espanol Latino | PELIS ONLINE ya lo puedes visualizar 🙂 estaba realizando unas modificaciones a Said Santiago en el plugin que realice una actualización quizas en ese momento no pudiste ver el embed.

tienes un precio del plugin de wordpress?
si lo tienes, envia mp... gracias

este momento estoy viendo unas pelis en tu web

[MENTION=199273]zahoribello[/MENTION] te envie mp sobre tu reproductor

Hola, he probado tu sitio web y al principio parecia muy bueno ya que usando el inspector en el html no se veia el link del video.

Pero si usas el inspector de red se puede visualizar el link del video original.

zeCDayv.png

Hola, he probado tu sitio web y al principio parecia muy bueno ya que usando el inspector en el html no se veia el link del video.

Pero si usas el inspector de red se puede visualizar el link del video original.

zeCDayv.png

Así es amigo, se puede sacar inspeccionando elementos, pero el truco no esta en proteger esos enlaces sino el enlace que se usa para subirlo que no aparece en el embed, esta interno en base de datos. Lo que hace este plugin es simplemente mandar a subir un backup x ha a varios servidores, si esos videos generados como el que muestra lo denuncian y lo borran, el sistema verifica que fue borrado y lo vuelve a subir. Es simple el funcionamiento.

Esta muy bonito el sitio, pero agregale mas peliculas ome :welcoming: no pude encontrar las que yo buscaba como: hazlo como hombre, hansel y gretter, dracula

Asi es cualquiera que tenga un poco de conocimientos web, puede sacar el link, alli no esta el truco XD, en realidad la encriptacion es lo de menos
Tu lo creastes?
Adquiere una cuenta gdrive, s3, sino quieres gastar usa los mismos links como intercambiables(de tanto encode bajará la calidad).

API: API, API, API Si no existe toca hacerla.

Algoritmo a lo 4thelulz
- Revisar si el link esta caido.
- Si esta caido, ir por el link backup de gdrive, s3, un link de streamango, streamcherry, etc...
- Subir el video por remote upload utilizando el link backup
- Verificar que se ha subido
- Agregar el nuevo código del video a la película en cuestión.
- Ir por un café y una galleta

Agreguen esto a un proceso que se esté ejecutando constantemente, y listo, su sistema antidmca y muchas tasas de café.

Saludos.
Interesante sistema, solo funciona con Wordpress?

Interesante sistema, solo funciona con Wordpress?
Qué tal, de hecho el sistema podría ser independiente de la plataforma y lenguaje de programación que utilices.

Saludos.

Hace como dos o tres años un programador de este foro me hizo este script tal cual como lo tienes de hecho aaun conservo la cuenta de gd y deberia buscar en el basurero a ver si encuentro los archivos.

se hacian sincronizaciones remotas con openload,streamango,streamcherry y algunos otros servidores que permitiran el upload como estos remotos, una vez descargada la pelicula la subes a google drive tomas el link privado lo pegas en el script este te va a subir remotamente la pelicula a esos servidores y al final terminara entregandote un iframe el cual vas a usar para el video.

sin mentiras.. creo nunca haberme visto ni un link caido en ese entonces jejej mediante 4 meses todos mis links estaban perfectos todos los videos se veian.

al final vendi todo y no lo use mas ya que me daba flojera el tema de descargar y subir ya que tenia el conocimiento basico en el tema del upload pero viendo este post vere si mando a hacer algo parecido o mejor 😎

- - - Actualizado - - -

Edito:
Es el mismo script que tenia yo jejejeje... Te lo vendió Diego?

Hace como dos o tres años un programador de este foro me hizo este script tal cual como lo tienes de hecho aaun conservo la cuenta de gd y deberia buscar en el basurero a ver si encuentro los archivos.

se hacian sincronizaciones remotas con openload,streamango,streamcherry y algunos otros servidores que permitiran el upload como estos remotos, una vez descargada la pelicula la subes a google drive tomas el link privado lo pegas en el script este te va a subir remotamente la pelicula a esos servidores y al final terminara entregandote un iframe el cual vas a usar para el video.

sin mentiras.. creo nunca haberme visto ni un link caido en ese entonces jejej mediante 4 meses todos mis links estaban perfectos todos los videos se veian.

al final vendi todo y no lo use mas ya que me daba flojera el tema de descargar y subir ya que tenia el conocimiento basico en el tema del upload pero viendo este post vere si mando a hacer algo parecido o mejor 😎

- - - Actualizado - - -

Edito:
Es el mismo script que tenia yo jejejeje... Te lo vendió Diego?
Interesante y cuánto te costo el sistema?

Y quien vende este sistema ? que precio tiene?

Interesante y cuánto te costo el sistema?

Y quien vende este sistema ? que precio tiene?
miren como les digo este script aparentemente cuando lo mande a hacer para mi me costo si no estoy mal 120$ usd y fue hace muchisimo tiempo. (unos 2 años o mas) y ahorita mirando es el mismo script que tiene este chico ya no se en cuanto lo venderian.

Solo para aclarar, yo no estoy vendiendo el script, solo describí el algoritmo de su funcionamiento. Ya que es el sistema que usan actualmente varias webs, la ventaja es que no tiene porque ser estrictamente un diseño de los reproductores, podría personalizarse e inclusive automatizar el proceso de pegar el link para no hacerlo manual, pero repito yo no lo estoy vendiendo. Los creadores de este post creo que sí, sería de que se comunicarán con ellos. Y sino pues mandenme un MP y podríamos conversar al respecto sobre la creación, personalización del script y sus mejoras.

Saludos.

Hola Plex, más que un sistema es un plugin para wordpress (compatible con cualquier plantilla o theme de peliculas, series, etc...). Cuenta con su panel de configuración para ingresar los datos de esos servidores externos y realizar la gestión de los enlaces. La novedad del mismo es que sube los videos de gdrive por ejemplo (puede ser con openload, streamcherry, streamango,etc... "Pero recomiendo usar gdrive") a esos 4 servidores openload, streamcherry, streamango y fembed. si por x razón en esos servidores te borran el vídeo el plugin se encarga de resubirlo inmediatamente. Aunque los enlaces están encriptados haciendo difícil conseguir los mismo para realizar los reportes. Lo importante es tener el url del video en gdrive activo. Y adicionalmente se podrá ver solo los embed en tu web y entre otras características interesantes 😀.

Sobre Ver Bohemian Rhapsody Pelicula Completa En Espanol Latino | PELIS ONLINE ya lo puedes visualizar 🙂 estaba realizando unas modificaciones a Said Santiago en el plugin que realice una actualización quizas en ese momento no pudiste ver el embed.

aun funciona? podrias asesorarme? me gustaria para mi web

He probado con 3 películas diferentes y todas dicen lo mismo "drive.google.com rechazo la conexión" eso si lo abro en Chrome, en Edge me sale que abra otra ventana porque no puede reproducir en un marco y me sale la imagen de la pelicula, pero al darle play, me dice que llego al limite de reproducciones permitidas, no se supone que el Gdrive es para tener los backups?

He probado con 3 películas diferentes y todas dicen lo mismo "drive.google.com rechazo la conexión" eso si lo abro en Chrome, en Edge me sale que abra otra ventana porque no puede reproducir en un marco y me sale la imagen de la pelicula, pero al darle play, me dice que llego al limite de reproducciones permitidas, no se supone que el Gdrive es para tener los backups?

A quien le compraste el script?

Ya no funciona o que no me carga nada :sonrisaabierta: