🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solicito estadisticas de analitycs, ganancias de adsense.
me apunto con 50 dls, por favor mencioname si pierdo la subasta asi me mantengo al corriente sobre las ofertas, saludos!
Gracias por el dato, es la costumbre. xD
Como va a ver adsense en este blog de peliculas altoke te cierra.Solicito estadisticas de analitycs, ganancias de adsense.
voy con 62
0 :greedy_dollars:
amigo ya te mande la mitad del dinero, espero los datos para madarte la otra mitad 😛8::encouragement:
Tenemos un Problema. Te mando MP
- - - Actualizado - - -
Subasta aun disponible ya que, con quien iba a negociar cancelo el pago.
- - - Actualizado - - -
Para que no digan que soy un Estafador por MP
Screenshot by Lightshot
abre un nuevo post!... esta subasta termino!
Todabia no termina los que entraron en la subasta no cumplen.
yo fui el ultimo que puje, No entiendo hanamichi78 menciona Compra directa y que ya envio medio pago ? con eso yo entiendo que el GANO! cuando uno lee compra directa mucho de nosotros nos vamos a buscar otras opciones desistiendo por eso creo que ya nadie pujo. despues de leer compra directa
ayer CondePL me envio un MP mencionando que gane la subasta por ser el ultimo, pero no entiendo si hanamichi78 fue por la compra directa y menciona ya enviado medio pago ?....
como queda esto?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?