Subasta Web de películas desde 0

• Autor Autor CondePL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me apunto con 50 dls, por favor mencioname si pierdo la subasta asi me mantengo al corriente sobre las ofertas, saludos!

Hola amigos me han llegado MP que dicen varias cosas aqui se las afirmo a todos:
¿Como consegui la web?
R= Comenze a postear en gratispeliculas y genere ingresos para un dominio. un amigo me regalo un leech y tenia que publicar en su web y ya no publique en su web :c. Asi comense la web
¿Cuanto has invertido en ella?
1 leech Estados unidos = 12Dlr
1 leech Holandes= 15 Dlr
1 leech Franses= 2 Dlr
2 leech Frances/ Holandes = 30 Dlr
1 Rdp= 14Dlr
Hosting 4 meses= 3.90 Dlr por mes = 15,6 Dlr
Todo este dinero lo genere con adfly, linkbucks de los mismos aportes de la Web.
¿De donde son las visitas?
Algunos llegan solos, Algunos fans de que postee 1 mes en identi, Otros unos amigos me ayudaron promocionando mi web en su webs
¿Ingresos?
Cpmrocket lo use los primeros 15 Dìas nadamas y gane 6 Dlr.

Porcierto se me olvido borrar de quien paga primero puse que el que tenga mas itrader paga primero. Se me olvido borrar eso. En fin me pagan la mitad les doy todo sobre la web y me terminan de pagar.
Si tienen mas dudas manden MP

- - - Actualizado - - -

Lo mismo pensaba creia que se podia Adsense. Pero me informaron que no.
Gracias por el dato, es la costumbre. xD

subo a 60 dls

boy con 61$😛8:

compra directa el lunes le pagare y cerraremos el trato, saludos.

Subasta aun abierta. Alguien da mas de 100 Dlrs?

amigo ya te mande la mitad del dinero, espero los datos para madarte la otra mitad 😛8::encouragement:

Tenemos un Problema. Te mando MP
amigo ya te mande la mitad del dinero, espero los datos para madarte la otra mitad 😛8::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Subasta aun disponible ya que, con quien iba a negociar cancelo el pago.

- - - Actualizado - - -

Para que no digan que soy un Estafador por MP
http://prntscr.com/42giuq

No entiendo la subasta, la cerraron en precio directo? gano alguien la subasta?

Tenemos un Problema. Te mando MP

- - - Actualizado - - -

Subasta aun disponible ya que, con quien iba a negociar cancelo el pago.

- - - Actualizado - - -

Para que no digan que soy un Estafador por MP
Screenshot by Lightshot

abre un nuevo post!... esta subasta termino!

Todabia no termina los que entraron en la subasta no cumplen.

Pues si el que pujo ultimo no cumplio, los otros no tienen la obligacion de seguir en la subasta...

yo fui el ultimo que puje, No entiendo hanamichi78 menciona Compra directa y que ya envio medio pago ? con eso yo entiendo que el GANO! cuando uno lee compra directa mucho de nosotros nos vamos a buscar otras opciones desistiendo por eso creo que ya nadie pujo. despues de leer compra directa

ayer CondePL me envio un MP mencionando que gane la subasta por ser el ultimo, pero no entiendo si hanamichi78 fue por la compra directa y menciona ya enviado medio pago ?....

como queda esto?

Si pero, cancelo el pago, es decir que ya no se hizo el pago.
yo fui el ultimo que puje, No entiendo hanamichi78 menciona Compra directa y que ya envio medio pago ? con eso yo entiendo que el GANO! cuando uno lee compra directa mucho de nosotros nos vamos a buscar otras opciones desistiendo por eso creo que ya nadie pujo. despues de leer compra directa

ayer CondePL me envio un MP mencionando que gane la subasta por ser el ultimo, pero no entiendo si hanamichi78 fue por la compra directa y menciona ya enviado medio pago ?....

como queda esto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.