Venta Web de Peliculas en Crecimiento

• Autor Autor Hilemaflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hilemaflo

Préstamo impago
Delta
SEO
Buenas Betas, pues hoy vengo a poner en venta un sitio web de Peliculas que tengo hace ya casi 1 Año, la Web actualmente cuenta con 100 visitas diarias (de 80 a 100 - se da acceso a analytics si el comprador lo requiere) en un plugin que tengo dentro me registra mas de 300 lecturas al dia :encouragement:

la web tiene un plugin que encripta las peliculas, con licencia de por vida, es de un usuario del Foro - Lesther (se transfiere la cuenta con la licencia)

junto con la web, doy cuenta amazon donde estan como 200 peliculas, 15 cuentas drive con peliculas y series dentro y una cuenta Openload

Pasare la Url a personas interesadas 🙂 los interesados, dejar constancia en el tema y enviar Mp o solicitar informacion para enviarles todo :encouragement:

DOMINIO EN BANAHOSTING Y LA WEB ESTA ALOJADA EN BANAHOSTING OFFSHARE, SE TRANSFIERE TODO 🙂

Sobre el precio, no tengo uno Base, escuchare ofertas y la mejor se la lleva

saludos Betas

Última edición:
Solicito URL:encouragement:

Solicito información al MP :encouragement:

Mándame mp con toda la información que puedas.
Gracias.

Envíame la URL y la última.oferta recibida.:encouragement:

URL y última oferta

gracias!

Sent from my MI 5s using Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás