VirgoMiguel14 Seguir
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 4 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola vengo a venderles mi pagina web, porque estos últimos 3 meses ya no tengo tiempo para dedicarle a mi web, ya que desde hace 3 meses me ofrecieron un trabajo y me están pagando bien!
bueno las ganancias mensuales son de 1000$ a +, la web solo tiene 2 banner de 728x90 y solo uso cpm y se que con cpa ganan mas pero tienen que saber manejar el cpa!
capturas de ganancia en adbooth y cpm rocket! <--- solo pongo 1 banner de cada empresa!
la del 7/2013 gane mas ya que adbooth estaba pagando bien y como no tenia tiempo para mi web pague por menciones y la de 09/2013 no esta desde el primer dia del mes 09 ya que empeso a pagar adbooth con sus conversiones y impresiones y las ganancias eran demasiado bajas!!! pero lo volvi a poner!
Adbooth!
CPM Rocket
URL: Pedir por MP
Estadisticas: Pedir por MP
visitas diarias de 10 a 15 mil!
el 95% de las visitas vienen de los buscadores.
Precio: 7000 USD Netos!
Método de pago: Paypal
NOTA: ya que mis puntajes de comerciantes es bajo, la venta (transferencia) puede ser con un moderador(admin).
bueno las ganancias mensuales son de 1000$ a +, la web solo tiene 2 banner de 728x90 y solo uso cpm y se que con cpa ganan mas pero tienen que saber manejar el cpa!
capturas de ganancia en adbooth y cpm rocket! <--- solo pongo 1 banner de cada empresa!
la del 7/2013 gane mas ya que adbooth estaba pagando bien y como no tenia tiempo para mi web pague por menciones y la de 09/2013 no esta desde el primer dia del mes 09 ya que empeso a pagar adbooth con sus conversiones y impresiones y las ganancias eran demasiado bajas!!! pero lo volvi a poner!
Adbooth!
CPM Rocket
URL: Pedir por MP
Estadisticas: Pedir por MP
visitas diarias de 10 a 15 mil!
el 95% de las visitas vienen de los buscadores.
Precio: 7000 USD Netos!
Método de pago: Paypal
NOTA: ya que mis puntajes de comerciantes es bajo, la venta (transferencia) puede ser con un moderador(admin).
Última edición: