Web De Peliculas Ligeras

• Autor Autor SoupierNebula89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SoupierNebula89

SoupierNebula89

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Pues es eso, les presento mi web de películas ligeras en 1 solo link HD y por MEGA (Y otros dos servidores)

Las peliculas HD 720p No pesan mas de 1 GB y las 1080p no mas de 2.5 GB
Las peliculas estan en Dual (Latino/Ingles) y con subtitulos (Latino/Ingles)
Es un Diseño practico pero llamativo, o eso me parece, el diseño fue un usuario de aqui de forobeta que me ayudo y hoy contrate a un Usuario para que me ayude con el SEO, dudas, comentarios, peticiones de peliculas jaja, haganmelas saber, Saludos

PD: Algun plugin de Wordpress para Que aparezca el Box de Facebook

La Web

Te recomiendo no ponerle Publicidad, Aun no.
y solo subirle contenido a full, éxitos en tu proyecto.

Te recomiendo no ponerle Publicidad, Aun no.
y solo subirle contenido a full, éxitos en tu proyecto.

Si, ahora solo son 2 acortadores los que le pongo al enlace, a las 800 visitas al dia le pondre publicidad mas o menos, Gracias por tu comentario!

Pff... 2 acortadores ya son muchos para no tener contenido ni visitas... Inicia con ningun acortador es lo que más te recomiendo 🙂 Saludos. :encouragement:

Pff... 2 acortadores ya son muchos para no tener contenido ni visitas... Inicia con ningun acortador es lo que más te recomiendo 🙂 Saludos. :encouragement:
Si, apenas la empecé ayer :v
En mis 3 webs que he creado he iniciado hasta con 3 acortadores y no hay quejas.
Además uso los mas fáciles de saltar
Ouo.io y shink.in
Quería usar Yalex pero ese si tiene mucha publicidad.

Cuando tengas algunos cientos de post puedes pensar en colocar publicidad, y eso de usar 2 acortadores es demasiado, te lo digo por experiencia, si continúas así, nadie querrá regresar a tu sitio, saludos.

Dos acortadores ya es bastante molesto, lo mejor es no usar nada hasta obtener una buena cantidad de visitas, luego agregas el Full page script con un acortador y esta perfecto, como dije anteriormente, dos son muchos. Suerte con la web :encouragement:

La opcion de 2 acortadores esta bien ya que es para la zona de descarga! (AUNQUE hubieras empezado con 1 no mas) en la zona online es mejor esperar a que se posicione mejor en google ya que con pocas visitas igual no vas a ganar nada con adbooth, cpmtocket o parecidas. igual con popads.

Ahora empieza por presentar bien tu web en los foros con alguna palabra clave. no como lo hicistes Aqui.
algo asi:

title: Les presento mi web de Peliculas ligeras en 1 solo link HD...

Les presento mi web de películas ligeras en 1 solo link HD y por MEGA (Y otros dos servidores)

Las peliculas HD 720p No pesan mas de 1 GB y las 1080p no mas de 2.5 GB
Las peliculas estan en Dual (Latino/Ingles) y con subtitulos (Latino/Ingles)
Es un Diseño practico pero llamativo, o eso me parece, el diseño fue un usuario de aqui de forobeta que me ayudo y hoy contrate a un Usuario para que me ayude con el SEO, dudas, comentarios, peticiones de peliculas jaja, haganmelas saber, Saludos

PD: solo es un ejemplo 😉

Muchas gracias a todos por sus comentarios, lo tomare en cuenta!!
Saludos a todos

El diseño esta bastante bien pero el logo esta hecho con paint JAJAJA

El diseño esta bastante bien pero el logo esta hecho con paint JAJAJA
Era para salir rápido del apuro jajaja, pronto le compro a un diseñador un logró y un banner

ya te digo que los acortadores pagan una miseria... yo ponia acortadores pero sinceramente no creo que lo valga esos 5 segundos de espera por miseros centimos... busca otra forma de monetizar (cpa o cpc) yo recibo al dia mas de 150 mil descargas y a ninguna le pongo acortador porque de todas esas no salen ni $10 USD, prefiero perder esos $10 y ganar mas gente en trafico directo. salu2

ya te digo que los acortadores pagan una miseria... yo ponia acortadores pero sinceramente no creo que lo valga esos 5 segundos de espera por miseros centimos... busca otra forma de monetizar (cpa o cpc) yo recibo al dia mas de 150 mil descargas y a ninguna le pongo acortador porque de todas esas no salen ni $10 USD, prefiero perder esos $10 y ganar mas gente en trafico directo. salu2
Gracias por tu mensaje
150 mil descargas?
Deberías de ganar mucho
Yo trabajo en una web y recibo unas 40 mil vistas en acortadores.
Y gano unos 90 USD al mes [emoji14]

Gracias por tu mensaje
150 mil descargas?
Deberías de ganar mucho
Yo trabajo en una web y recibo unas 40 mil vistas en acortadores.
Y gano unos 90 USD al mes [emoji14]

a mi se me hace castrante pasar por acortadores :v prefiero no ponerlos... ademas yo busco enamorar a mi trafico :love_heart:
siempre he pensando que vale mas la gente, a largo plazo te dejan mas $$ si es lo que te interesa.