djnelcom
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gracias amigo por la sugerencia si en eso e pensado todo va quedar listo mas o menos en 1 mes pero va quedar genialCambiar tu nombre, es muy difícil de aprenderse . Sobre el theme, dale una tocada con los colores y hazla única a diferencia de otras con ese theme de toroplay.
Bueno el año pasado tambien era obsoleto y me fue muy bien con una web le logre sacar hasta 200 al mes solo que la abandone por trabajo y por que me mude de paisLee mi firma.
Noo pues noo, si ibas bien, pa que la dejaste... 😒Bueno el año pasado tambien era obsoleto y me fue muy bien con una web le logre sacar hasta 200 al mes solo que la abandone por trabajo y por que me mude de pais
me cambie de pais por trabajo y no tube tiempo ademas el dominio se me vencio cuando la fuy a ver ya el dominio lo habia comprado un tipo de la india que me pedia 2000 dolares por el mismo asi que deje eso asiNoo pues noo, si ibas bien, pa que la dejaste... 😒
me cambie de pais por trabajo y no tube tiempo ademas el dominio se me vencio cuando la fuy a ver ya el dominio lo habia comprado un tipo de la india que me pedia 2000 dolares por el mismo asi que deje eso asi
Bueno amigo por el momento no hay convocatoria esperemos que la pagina llegue a unas 3 mil vistas al dia para buscar uploader de peliculasDeseo ayudar en su proyecto.
No pido dinero.Bueno amigo por el momento no hay convocatoria esperemos que la pagina llegue a unas 3 mil vistas al dia para buscar uploader de peliculas
que pides entonces amigo?No pido dinero.
Nada amigo solo quiero ayudar en el proyecto, me interesa mucho.que pides entonces amigo?
sabes veo que tenias una web de peliculas online mano que theme usabas en esa web y dime si estaba completoNada amigo solo quiero ayudar en el proyecto, me interesa mucho.
Es un script completamente escrito en php, no usa la tegnologia de wordpress amigo.Bueno amigo por el momento no hay convocatoria esperemos que la pagina llegue a unas 3 mil vistas al dia para buscar uploader de peliculas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?