Web de películas Online Acepto Sugerencias

djnelcom Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
832
Hola Buenas apreciados usuarios de esta famosa comunidad en esta ocasión les vengo a presentar mi nueva web de películas les contare un poco lo que quiero a futuro con la web

Estuve probando con una web de películas antes y me fue bien solo que la abandone por falta de tiempo asi que ahora que mi trabajo no interfiere con la web me dedicare de lleno a ella al menos subir 10 películas al día asi voy aumentando mi catalogo de películas. En un principio pondré las mas nuevas y después me ire por los clásicos y asi sucesivamente

Mi proyecto a futuro es mudarla a un dominio .com la otra semana mas o menos cuando este en ese dominio se los enlazare aquí y en mi firma por supuesto
y bueno el otro que hare la otra semana es comprar un servidor para streaming y poner el jwplayer encriptado compre un pluging exelente que no permite que roben los links directos. Esto ya esta implementado solo me falta el server mientras tanto tengo las películas en los server: uqload y fembed. Puse mega en un principio pero eso es perder el tiempo luego me las van cerrar los derechos de autor con todo y cuenta.

LA WEB ES ESTA HECHENLE UN OJO

Espero criticas constructivas y me dicen si a la web se le ve futuro a la larga ya que invertí en el pluging encriptador muy bueno y en el server que comprare la otra semana

Edito Theme ya le cambie el dominio a la web por uno mejor aunque tambien tiene competencia creo que es mas adecuado


PYS24-1.png
 
Última edición:

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Mensajes
2.969
Cambiar tu nombre, es muy difícil de aprenderse . Sobre el theme, dale una tocada con los colores y hazla única a diferencia de otras con ese theme de toroplay.
 

djnelcom

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
832
Cambiar tu nombre, es muy difícil de aprenderse . Sobre el theme, dale una tocada con los colores y hazla única a diferencia de otras con ese theme de toroplay.
Gracias amigo por la sugerencia si en eso e pensado todo va quedar listo mas o menos en 1 mes pero va quedar genial
 

DiegoD

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
126
yo diria que comenzaras al reves. es decir comienza con las peliculas clasicas tal vez titulos poco conocidos y cuando tengas buen trafico y algo de autoridad de dominio escalas a estrenos. puede parecer mejor idea empezar por estrenos por las tendencias pero recuerda que la competencia en ello va a ser salvaje ademas de que las productoras tambien estaran mas al pendiente de tirar esas peliculas.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.316
Bueno el año pasado tambien era obsoleto y me fue muy bien con una web le logre sacar hasta 200 al mes solo que la abandone por trabajo y por que me mude de pais
Noo pues noo, si ibas bien, pa que la dejaste... 😒
 

djnelcom

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
832
Noo pues noo, si ibas bien, pa que la dejaste... 😒
me cambie de pais por trabajo y no tube tiempo ademas el dominio se me vencio cuando la fuy a ver ya el dominio lo habia comprado un tipo de la india que me pedia 2000 dolares por el mismo asi que deje eso asi
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.316
me cambie de pais por trabajo y no tube tiempo ademas el dominio se me vencio cuando la fuy a ver ya el dominio lo habia comprado un tipo de la india que me pedia 2000 dolares por el mismo asi que deje eso asi

2000!!! Maldición...
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ese nicho tiene muchísima competencia, deberás ser bueno en SEO o tener suerte, igualmente suerte.
 

Alerodriguez

1
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
498
Hola ¿Como vas?
El diseño de la web se ve bien, es el típico diseño de páginas web de películas. Mi recomendación es arreglar el footer ya que dice que este hecho con cierto tema de WordPress, debes aplicar originalidad y si diseñas web, puedes colocar tu web o blog que ofrece servicio de diseño (en el footer), así tus visitas sabrán quien hizo la web y tal vez conseguir un cliente. En cuanto a recibir visitas necesitas posicionamiento SEO si o si, ya que la competencia es muy grande como te han mencionado en este post, pero tampoco es imposible, ya que aún hay muchas personas que ve películas por internet.
Por cierto, OJO a lo que escribes, En tu footer (que debes cambiar) colocaste: ningún caso somo en vez de ''somos''

¡Saludos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba