Venta Web de Peliculas Online en espanol

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Guillermo Gtz Seguir

1
Eta
SEO
Suscripción a IA
Desde
9 May 2009
Porcentaje - 100%
522   0   0
Hola vendo a vender una web que tengo abandonada de Peliculas online en espanol con visitas estables los datos son los siguientes.

URL: Centralmovies.net
Plataforma: wordpress
PR: 1
Visitas: 2500 a 3200 estables comprobables http://awesomescreenshot.com/04029j6z7b
Precio base: $550 usd por paypal
Antiguedad: mas de 3 anios de antigüedad
Ganancias: nulas no tiene publicidad
Ganancias infolinks: genero $79 usd hace 3 meses http://awesomescreenshot.com/00929j8k09

Como podrán ver a pesar de no tener publicidad de ads solo infolinks genera $30 usd ahora que si le pones publicidad de alguna empresa que tu elijas podrías duplicar o triplicar las ganancias eso ya esta en ti si quieres explotar al maximo el sitio.

Nota: El precio base es de $550 usd pero acepto ofertas por privado de personas serias y con ganas de comprar el sitio así que por favor abstenerse los curiosos o serán reportados, primero me pagas el dinero y luego te envió el sitio,dominio etc. (en caso de compra la comisión de paypal se divide en 2 asi pagamos menos los 2)

Última edición:

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Porcentaje - 100%
1177   0   1
que CMS es? puedes enviarme analitycs de los ultimos 3 meses y capturas del origen del trafico.

Guillermo Gtz

1
Eta
SEO
Suscripción a IA
Desde
9 May 2009
Porcentaje - 100%
522   0   0
Esta es la captura de diciembre Audience Overview - Google Analytics | Awesome Screenshot
y noviembre Audience Overview - Google Analytics | Awesome Screenshot

Como pueden ver las visitas son estables siempre fueron asi solo que la verdad solo estoy pagando hosting y no le puedo prestar el tiempo necesario para optimizar o hacerla crecer por eso decidi vender varios blogs pero por ahora comenzare con este asi que espero sus ofertas por privado, cualquier duda aqui estare.

Gracias por su interés.

lokotex19

Delta
Desde
9 Nov 2011
Porcentaje - 92.2%
47   4   0
quiero comprar ya el sitio antes puede mandarme el analist del mes de enero por mp porfavor
Esta es la captura de diciembre Audience Overview - Google Analytics | Awesome Screenshot
y noviembre Audience Overview - Google Analytics | Awesome Screenshot

Como pueden ver las visitas son estables siempre fueron asi solo que la verdad solo estoy pagando hosting y no le puedo prestar el tiempo necesario para optimizar o hacerla crecer por eso decidi vender varios blogs pero por ahora comenzare con este asi que espero sus ofertas por privado, cualquier duda aqui estare.

Gracias por su interés.

Guillermo Gtz

1
Eta
SEO
Suscripción a IA
Desde
9 May 2009
Porcentaje - 100%
522   0   0
No sabia decirte pues yo lo compre hace como 2 años y después de eso contrate redactor asi que no se exactamente

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.