Web de películas online?

Desde
16 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos tengo dudas sobre si lanzar o no lanzar mi sitio de películas online.

Tengo el dominio todopeliculas.Tv

Es rentable a largo plazo o hay mucha competencia? Pienso subirle unas 100 películas en buena calidad por mes y los estrenos obviamente

Tambien pienso monetizar con adjal

Busco que este generando entre 90/100 dólares al mes en unos meses

Saludos

Última edición:

Joel Llerena

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2011
Tienes que dedicarle tiempo, subir y resubir las películas caídas.

Migue1D

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dificil... Pero no imposible :encouragement:

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Si vas a hacer copy-paste no le metas Analitycs... o moriras pronto.

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2012
ahora el warez esta peor que ants, google esta mas duro con warez

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Hay una competencia barbara tendrás que invertir mucho tiempo y SEO si quieres tener visitas porque no basta con solo publicar más aún ahora.

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
Gracias y el dominio todopeliculas.tv que tal es?

La idea es que cada película este en buena calidad y una buena sinopsis sin copy paste.

Saludos!

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
si vas a subir las peliculas y las descargas , pones el logo de tu web y tu url en las descargas asi vas a sumar visitas ... como dicen con dedicacion todo se puede :encouragement:

ProMoney28

Eta
SEO
Desde
16 Mar 2013
si vas a subir las peliculas y las descargas , pones el logo de tu web y tu url en las descargas asi vas a sumar visitas ... como dicen con dedicacion todo se puede :encouragement:

Te referis a que yo baje cada pelicula la analize le agregue mi link y luego la suba a mi sitio por vk o similar?

saludos.

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
exacto , es como poner una referencias o un pass al archivo o asi como hacen intercamvirtuales, cupulativ .. no hagas como la mayoria que solo jala links de otro lado :encouragement: