Web de películas online?

• Autor Autor ProMoney28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

ProMoney28

Eta
SEO
Hola a todos tengo dudas sobre si lanzar o no lanzar mi sitio de películas online.

Tengo el dominio todopeliculas.Tv

Es rentable a largo plazo o hay mucha competencia? Pienso subirle unas 100 películas en buena calidad por mes y los estrenos obviamente

Tambien pienso monetizar con adjal

Busco que este generando entre 90/100 dólares al mes en unos meses

Saludos

Última edición:
Tienes que dedicarle tiempo, subir y resubir las películas caídas.

Dificil... Pero no imposible :encouragement:

rinde totalmente, pero si haces copy - paste... tenes 1 mes de vida

Si vas a hacer copy-paste no le metas Analitycs... o moriras pronto.

ahora el warez esta peor que ants, google esta mas duro con warez

Hay una competencia barbara tendrás que invertir mucho tiempo y SEO si quieres tener visitas porque no basta con solo publicar más aún ahora.

Gracias y el dominio todopeliculas.tv que tal es?

La idea es que cada película este en buena calidad y una buena sinopsis sin copy paste.

Saludos!

si vas a subir las peliculas y las descargas , pones el logo de tu web y tu url en las descargas asi vas a sumar visitas ... como dicen con dedicacion todo se puede :encouragement:

si vas a subir las peliculas y las descargas , pones el logo de tu web y tu url en las descargas asi vas a sumar visitas ... como dicen con dedicacion todo se puede :encouragement:

Te referis a que yo baje cada pelicula la analize le agregue mi link y luego la suba a mi sitio por vk o similar?

saludos.

exacto , es como poner una referencias o un pass al archivo o asi como hacen intercamvirtuales, cupulativ .. no hagas como la mayoria que solo jala links de otro lado :encouragement: