Web de Peliculas para Niños

• Autor Autor Linuxpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linuxpro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Está muy bien, suerte con el proyecto. 🙂

Muy buena!! me gusta mucho el diseño... estaría bueno que cambies la palabra "Buscador" donde muestra todas las películas, podría causar confusión. Capas ponerle "Listado de Películas" o "Películas Disponibles" o algo así :topsy_turvy:

Muy buena!! me gusta mucho el diseño... estaría bueno que cambies la palabra "Buscador" donde muestra todas las películas, podría causar confusión. Capas ponerle "Listado de Películas" o "Películas Disponibles" o algo así :topsy_turvy:

Exacto muchas gracias por avisarme de eso, tenia pensarlo cambiarlo pero se me olvido jaja,

En un momento lo cambio.

Gracias.

El diseño esta muy bien, la temática estas partiendo a lo particular, que al final eso es lo que va a venir dejando alguna remuneración economica y para tener abierto hace apenas 1 hora tienes un monton de contenido. Exito!

El diseño esta muy bien, la temática estas partiendo a lo particular, que al final eso es lo que va a venir dejando alguna remuneración economica y para tener abierto hace apenas 1 hora tienes un monton de contenido. Exito!

Muchisimas gracias amigo.

La tematica sera UNICA, no metere nada mas de peliculas de otro genero, solo para niños.

- - - Actualizado - - -

Muy buena. Suerte con el proyecto.

Un saludo

Muchas gracias amigo, recuerda recomendarla con tus familiares.

Muy buen proyecto solo 1 cuestion en cuanto a estetica, puedes cambiar el logotipo por uno que contenga los personajes famosos de disney al igual que al final de la pagina, puedes colocar personajes emblemáticos sacados de tus peliculas

Otra cosa, muy importante que acabo de darme cuenta:

Sitio Unicamente para ver Peliculas para niños, los contenidos no son Violentos si deceas ver peliculas de todos los Generos "http://movieinhouse.info" los tiene.

"DECEAS" esta mal escrito, es "deseas"
Saludos y mucha suerte

Gracias por sus comentarios.

la pagina esta muy bien, me gusta y si volveria a entrar a la pagina a ver otra pelicula 😀

Atrás