Web de películas pero, ¿Sin enlaces? ¿Es legal?

Javier Marín Seguir
Seguidores
10

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Muy buenas a todos Betas! :)

Pues abro este post en este sitio por que creo que es el más indicado, estoy con el pensamiento de montar un sitio web de películas, pero solamente me gustaría añadir la información de la película, un trailer y un poco de info. La cuestión es que quiero monetizarlo con CPA poniendo algún banner que otro...

• ¿Esto sería legal y podría subirlo a un hosting cualquiera?
  • Al llevas anuncios CPA... ¿Se considera Warez?

Espero que puedan responderme, yo creo que sería totalmente legal ya que no contendrá ningún tipo de enlaces para ver la película, pero estoy en duda por que al monetizar con CPA no se si eso será del todo legal.

Saludos a todos y gracias de antemano! :)

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
hazlo sin problemas, mientras no incluyas enlaces ilegales todo bien

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Yo tuve un sitio warez de peliculas. Al tiempo le fui sacando el enlace warez a los temas mas vistos y a los nuevos. Solo dejaba publicidad. Me genero 2 cosas buenas...
1. La gente se mata buscando un enlace que sirva en el post, cuestion, clickean cualquier cosa con tal de descargarlo. Ideal para mujeres grandes.
2. Google me lo empezo a tomar mejor, de 60% de trafico organico a la semana ya estaba en 80%. Subio mucho el trafico.

Malo: Obviamente la gente se quejaba de que no encontraba el link, pero como tenia poco retorno y la idea no era hacer una comunidad, no me intereso.

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Yo tuve un sitio warez de peliculas. Al tiempo le fui sacando el enlace warez a los temas mas vistos y a los nuevos. Solo dejaba publicidad. Me genero 2 cosas buenas...
1. La gente se mata buscando un enlace que sirva en el post, cuestion, clickean cualquier cosa con tal de descargarlo. Ideal para mujeres grandes.
2. Google me lo empezo a tomar mejor, de 60% de trafico organico a la semana ya estaba en 80%. Subio mucho el trafico.

Malo: Obviamente la gente se quejaba de que no encontraba el link, pero como tenia poco retorno y la idea no era hacer una comunidad, no me intereso.

Gracias por la respuesta, me habéis animado a empezar el proyecto! :)

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jul 2010
tambien tuve esa idea y ya empece hace unos dias jeje :)

CLF

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
12 Oct 2010
Javier, es totalmente legal según yo creo porque un trailer es digamos público y sirve para atraer a personas que les pueda gustar la temática. No veo por qué iba a dar problemas, otra cosa es que pongas la peli entera.

ryanxpre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
woo es 100% legal amigo .. ya se te aclaro todS LAS dudas :)