Me ofrezco Web de Peliculas Reprogramado Script y con Robot Premium

• Autor Autor Zahi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=72934]Zahi[/MENTION] ;

Me interesa tu sistema, solicito demo por favor.
El robot se puede usar para un sitio en wp?, te lo pregunto porque tengo un theme de wp y quisiera saber si el robot funcionaría bien en esa plataforma, espero tu respuesta, te agradezco de antemano.

Puedes enviar demo. Gracias

Hola Enlace eliminado ;

Me interesa tu sistema, solicito demo por favor.
El robot se puede usar para un sitio en wp?, te lo pregunto porque tengo un theme de wp y quisiera saber si el robot funcionaría bien en esa plataforma, espero tu respuesta, te agradezco de antemano.

El robot funciona en el sistema que vendo con el, pues en wp se podria adaptar ya que es facil su codificacion pero tendrias que buscar a un programador que solo te lo adapte.

Puedes mandarme demo ? Gracias

Dejo Mp, solicito demos !

puedes enviarme demo. y responderme lo siguiente:
El theme se puede cambiar?
como es el tema de postear?
descarga la inf de las peliculas?

Buen dia [MENTION=152580]dioron[/MENTION] Demo y Informacion enviada.!

Saludos.

Puedes enviarme el demo? ejemplo para ver, toda la info, enlaces de las peliculas dices que lo abrega el bot? yo solo debo escoger que pelicula?, como es el tema para postear y se puede cambiar? mandar MP por favor

Puedes enviarme el demo? ejemplo para ver, toda la info, enlaces de las peliculas dices que lo abrega el bot? yo solo debo escoger que pelicula?, como es el tema para postear y se puede cambiar? mandar MP por favor

Demo enviado, 2 servicios ya entregados, aceptando nuevos pedidos.

- - - Actualizado - - -

Seguimos activando servicios amigos!

Acepto nuevos pedidos para instalar web de peliculas con extractor de enlaces , imagen mas titulo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás