esmoradix
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Realmente molestan más que 17 anuncioslos colores que tiene la web molestan la vista bro, yo tu pondria otros colores
que colores recomendarias?los colores que tiene la web molestan la vista bro, yo tu pondria otros colores
Realmente molestan más que 17 anunc
que colores me recomendarias cambiar?Realmente molestan más que 17 anuncios
Buena intención pero la publicidad SIEMPRE es necesaria, y si no.. mira a los titanes financiándose a base de vender clicks en sus plataformas.
Entiendo la intención pero no creo que sea sostenible a largo plazo. Aún así, buen trabajo
Siguiendo tu filosofía de "anti-ads" yo metería pushs (poco intrusivos y a la larga generan bastante)Claro que planeo meterle mas publicidad si no seria insostenible, que tipo de publicidad mas me recomendarias agregarle?, popads?
Siguiendo tu filosofía de "anti-ads" yo metería pushs (poco intrusivos y a la larga generan bastante)
Claro, se entiende pero te pongo un caso personal.Seria buena idea lo que yo quiero con el sitio es que no al clicar en cualquier sitio salga el estorboso anuncio popad
adsense no te va a aceptar esa webadsense proporciona push ads?
por que no la aceptaria?adsense no te va a aceptar esa web
Es una web "ilegal", no tienes derechos de autor.por que no la aceptaria?
La intencion es buena pero vas a terminar cayendo en la publicidad “intrusiva”… es que los formatos que “no” molestan pagan muy poco en este tipo de tematicas…
Fácilmente una web con 1k diarias de una temática legal te genera mas que una de 10k en warez
debes buscar colores que no molesten la vista, rojo vino, blanco, amarillo oscuro,azul claro que no moleste, para los textos de los títulos mayormente se usa un color claro si el background es oscuroque colores recomendarias?
leyendo esto creo que no tienes muchos conocimiento sobre el warez y de las medidas que hay que tener para cuidarse y no fracasar, en el foro hay muchisimos temas referente a esto para que te nutras y te cuides mejorpor que no la aceptaria?
Parece que no conoces del tema Warez, como para pensar que Adsense siquiera podría aceptar este tipo de Web. Aquí en el foro hay muchos temas e incluso anécdotas de personas que se salvaron de ir a cárcel por este tipo de contenidos. Pero si de todos modos quieres seguir en el Warez debes aprender y entender muchas cosas.adsense proporciona push ads?
Parece que no conoces del tema Warez, como para pensar que Adsense siquiera podría aceptar este tipo de Web. Aquí en el foro hay muchos temas e incluso anécdotas de personas que se salvaron de ir a cárcel por este tipo de contenidos. Pero si de todos modos quieres seguir en el Warez debes aprender y entender muchas cosas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?