Venta Web de Películas y Series (Descargas) +5K Visitas +650$ Ganancias.

• Autor Autor mkal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mkal

Épsilon
Retroalimentación: +88 / =0 / -0
Buen Dia!

Vengo a Ofrecerles un sitio web de Peliculas y Series de Descargas que por motivos de trabajo no me da casi tiempo para administrarlo correctamente, El sitio actualmente tieme +5K de visitas unicas constantes, sin embargo ha llegado +7k y mucho mas. Actualmente no se ha pagado por SEO, solo lo básico en títulos y algunas keys con el plugin YoastSEO, así que tiene capacidad para más.

Está en primeros lugares con las keywords del dominio y tiene poca competencia en cuanto a cantidad de sitios que se dedican a lo mismo.

PRECIO BASE: Espero sus ofertas via MP.
Lo que se Entrega: Dominio(.com,.net,.org) y base de Datos, fanpage de Facebook y twitter.

CARACTERÍSTICAS:

• CMS: Wordpress
  • URL: Pedir por MP, Me reservo a entregar solo a los que vea realmente interesados y buen historial de itrade.
  • Visitas diarias: + Entre 5k-6K pero ha llegado a pasar las 7K cuando le dedicaba mas tiempo.
  • Alexa: 65K, DA:10, PA:19 (no se si estan correctos use seoquake)
  • Theme CineDoble rediseñado y Programado con sistema de Miembros integrado. Se pagó 180$ por el trabajo.
  • Sección premium y free integrado con plugin Membershippro.
  • Usuario registrados: 18,930
  • Uploaders: +20 (no cobran, ganan con los acortadores que se les permite) asi que aunque el staf no posteee el sitio siempre se actualiza.
  • Fanpage: Facebook; +13K, Twitter; 745 (Se entregan Ambas cuentas)
  • Antigüedad del sitio: Aprox. 3 años
  • Dominio: Name.com vence final de año, renovación 10$ (Cuenta con el .com, .net, .org)
  • Hosting: Offshore premiumhosting 6$ mensuales (El hosting ni se mosquea)
  • Plugin Premium de WP Rocket
  • Ganancias mensuales promedio: +650$ USA (sin embargo con mejor gestión puede generar mucho mas)

Ganancias:

+650$

Visitas de analytics ultimos 3 meses:

Si necesitas otro dato dejame constancia y solicitalo via MP.
...

Última edición:
dejo constancia de consulta.

URL para poder hacer una oferta.

solicito url y precio base y ganancias mensuales

Hola, puedes regalarme la url, en ultima oferta o en dado caso precio base que tienes :encouragement:

Me podrías dar la URL y el precio estimado amigo
Me interesa

Hola, puedes regalarme la url, en ultima oferta o en dado caso precio base que tienes :encouragement:

solicito el url para hacer una oferta seria

Se mando Mp con la INFO. Sigo escuchando Ofertas!

Solicito url
Y precio base

Saludos

no ha llegado información alguna

ENviada la informacion. Por Favor envien sus ofertas con base a su experiencia y ganancias que tiene actualmente.

- - - Actualizado - - -

Me podrías dar la URL y el precio estimado amigo
Me interesa
ya te mando info tengo varios msj.

solicito el url para hacer una oferta seria

Solicito url Y precio base Saludos

Se Actualizó info con Ganancias.

Última edición:
solicito URL para realizar una valoración

Cuanto es el precio base por interno!

me podrias indicar la url y un precio base tengas :encouragement:

Url por mp porfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.