Venta Web de Películas y Series (Descargas) +5K Visitas +650$ Ganancias.

• Autor Autor mkal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=21665]mkal[/MENTION] URL y precio base por favor.

dejo constancia que compraré el sitio y un soporte de 3 meses de parte del user con unas 60 minutos de diarios dedicados. se hará un pago negociado por skype en dolares netos por Paypal, luego de ser entregado el control de los dominios. Luego del pago me dará los archivos.

Cerrado esto procedemos a las calificaciones.

Como aparte si el usuario accede a un intermediario, él responderá por los costos del mismo.

dejo constancia que compraré el sitio y un soporte de 3 meses de parte del user con unas 60 minutos de diarios dedicados. se hará un pago negociado por skype en dolares netos por Paypal, luego de ser entregado el control de los dominios. Luego del pago me dará los archivos.

Como aparte si el usuario accede a un intermediario, él responderá por los costos del mismo.

Dejo constancia de que venderé al usuario [MENTION=29029]Soluits[/MENTION] por el valor acordado en skype, sin embargo te solicito me envies un mensaje privado con el monto acordado para que quede constancia en el foro.

Para quedar claro en este negocio, estos son los dominios, fanpages y archivos que serán incuidos en la venta.

Dominio en uso y principal. .net vence el 30 Julio 2018
dominios agregados.
.com vence 30 Julio 2018
.org vence 27 enero 2019

Fanpage:
Facebook: 13,307 me gusta
twitter: 745 Seguidores

no se nesecitará intermediario confiando en el buen ítrade del user.
Se entregará control de los dominios mencionados una vez recibido el pago se entregará la base de datos.
confirmo los 3 meses de soporte con 1 hora diaria, en caso de que no se pueda en algún día especifico se compensará al dia siguiente, y no será motivo de inconformidad por parte del comprador.

Esto es todo lo que se entregará en esta transacción.

Última edición:
[MENTION=21665]mkal[/MENTION] te envié MP hace varios días, sigo esperando la info. Bueno acabo de ver que ya está vendido.

Solicito URL para realizar una oferta, saludos :encouragement:

Hola, solicito url.

Dejo constancia de que venderé al usuario [MENTION=29029]Soluits[/MENTION] por el valor acordado en skype, sin embargo te solicito me envies un mensaje privado con el monto acordado para que quede constancia en el foro.

Para quedar claro en este negocio, estos son los dominios, fanpages y archivos que serán incuidos en la venta.

Dominio en uso y principal. .net vence el 30 Julio 2018
dominios agregados.
.com vence 30 Julio 2018
.org vence 27 enero 2019

Fanpage:
Facebook: 13,307 me gusta
twitter: 745 Seguidores

no se nesecitará intermediario confiando en el buen ítrade del user.
Se entregará control de los dominios mencionados una vez recibido el pago se entregará la base de datos.
confirmo los 3 meses de soporte con 1 hora diaria, en caso de que no se pueda en algún día especifico se compensará al dia siguiente, y no será motivo de inconformidad por parte del comprador.

Esto es todo lo que se entregará en esta transacción.

ya hemos Cerrado el trato. Entregado lo expuesto anteriormente y recibido el dinero acordado. Paso a calificar con el usuario que se ha portado a la altura del Negocio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás