G
gdxinternet
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solicito URL y tu mejor oferta. Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solicito URL y tu mejor oferta. Saludos
Solicito URL + precio 🙂 :encouragement:
Solicito url y precio
Alguien me explica algo, una pelicula dura en promedio creo que una hora y media y la duracion media de la sesion de los visitantes es de 1 minuto... Qué tipo de tráfico es el que recibes en tu pagina de peliculas?? Lo compras?? son bots?? O no es relevante que no se queden mas tiempo??
debes informarte un poco mas, sobre este tipo de paginas, yo no hago stream de peliculas o capitulos, solo se coloca los links donde estan almacenados los archivos de video, ya sea online o para descargar, totalmente externos al servidor de mi web. Por lo tanto la duracion media de la sesion del visitante es el tiempo que interactua el usuario en la web, antes de salir al servidor externo, ya sea para ver o descargar la pelicula.
Este tipo de dudas puedes plantearlas en otros hilos de seo, tal vez pueden explicarte mas detalladamente. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.