Web de Peliculas

• Autor Autor PeliculasFUN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PeliculasFUN

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Jejej, se ve bastante bien, me encanta el diseño. La añado a favoritos y me pasare mas a menudo por ella para hecharle un vistazo.

Interesante, buena suerte con el proyecto!!

Gracias por sus comentarios.

Iré agregando poco a poco películas, si desean una, díganmelo

esta muy buena man 😀 , como es que se llama ese theme que lo e visto en varios 😛

Se ve bastante profesional felicidades 😀

BUENA..usas blogger o wordpress? porque administro también una web de pelís online.,, peliculashdonline.com.ar :encouragement: hecha un vistazo!

BUENA..usas blogger o wordpress? porque administro también una web de pelís online.,, peliculashdonline.com.ar :encouragement: hecha un vistazo!

Uso WordPress, he visto que usas blogger 🙂

- - - Actualizado - - -

He estado arreglando errores poco a poco, y he agregado peliculas poco a poco jaja
Gracias a todos los que visitaron y dieron su opinion.

Me encanto el nombre :encouragement: Metele con todo 😀 luego me paso a ver "Ouija" :devilish:

si uso blogger..porque no invierto ni un solo $$ y tenes capacidad de almacenamiento sin costo..wordpress es ilimitado en muchas cosas que blogger no.. solo pago mis dominios al año..saludos:greedy_dollars:

tengo problemas con goddady 😡

me cancelaron el pago por motivos de que un amigo me lo pago y como es de otro estado:S

Por el momento estara off!

Buen sitio..usas wordpress o blogger? también administro un sitio de películas:greedy_dollars:

Atrás