jorge45
Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos de forobeta, paso a vender uno de mis sitios, el blog tiene un promedio de 50 visitas diarias, la url de este sitio es:
Películas por MEGA ? En nuestro sitio podras ver y descargar películas gratis por MEGA, tenemos las mejores en calidad HD, BRRIP, DVDRIP, y en idioma español latino y castellano
Precio: 50$ netos via paypal
Visitas los últimos 7 días:
Si se meten backlinks de calidad y mas contenido seguro sube de posiciones, yo ahora mismo no estoy trabajando el sitio ya que me estoy centrando a otros nichos.
El dominio lo tengo en 1and1 y vence el 11 de agosto de este año.
Al comprador le daré la cuenta de 1and1 y los archivos del sitio, mandar MP si están interesados :encouragement:
Saludos cordiales.
Películas por MEGA ? En nuestro sitio podras ver y descargar películas gratis por MEGA, tenemos las mejores en calidad HD, BRRIP, DVDRIP, y en idioma español latino y castellano
Precio: 50$ netos via paypal
Visitas los últimos 7 días:
Si se meten backlinks de calidad y mas contenido seguro sube de posiciones, yo ahora mismo no estoy trabajando el sitio ya que me estoy centrando a otros nichos.
El dominio lo tengo en 1and1 y vence el 11 de agosto de este año.
Al comprador le daré la cuenta de 1and1 y los archivos del sitio, mandar MP si están interesados :encouragement:
Saludos cordiales.