- Dominio
- Precio inicial
- $5 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Condición para participar
- Al menos +5 calificaciones positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos
Subasto el sitio web Pelograso.com, ya que me estoy especializando en otra temática.
Se trata de un blog Wordpress con 22 páginas publicadas (páginas, no posts).
Condiciones
Moneda: USD
Incremento mínimo: 5 USD
Compra directa: no hay
Proceso: una vez ganada la subasta el comprador envía primero el pago neto vía paypal (las comisiones las asume el comprador) o transferencia bancaria (opción solo válida para España). Una vez el dinero se ha liberado en la cuenta Paypal o bancaria se entrega la web.
Pago: El comprador tiene 24 horas para realizar el pago desde que yo le contacto con los datos de paypal (una vez terminada la subasta).
Pujas válidas: solo podrán pujar usuarios con 5 o más valoraciones positivas y sin valoraciones negativas.
Fin de subasta: la subasta termina 24 horas después de la última puja válida.
¿Qué obtiene el comprador?
Authcode del dominio Pelograso.com para poder llevárselo a otro proveedor (está en Hostalia).
Acceso al backend del blog para exportar los archivos con All in One (blog, publicaciones y BBDD)
No hay RRSS.
Monetización
La web nunca ha sido monetizada.
Métricas
No tengo esta web en GSC.
Usuarios únicos histórico (y varios detalles más):
Usuarios únicos en octubre (y otros detalles):
Origen del tráfico (dese su origen):
Origen geográfico de las visitas:
Si tenéis cualquier duda, decidme.
Un saludo!
Subasto el sitio web Pelograso.com, ya que me estoy especializando en otra temática.
Se trata de un blog Wordpress con 22 páginas publicadas (páginas, no posts).
Condiciones
Moneda: USD
Incremento mínimo: 5 USD
Compra directa: no hay
Proceso: una vez ganada la subasta el comprador envía primero el pago neto vía paypal (las comisiones las asume el comprador) o transferencia bancaria (opción solo válida para España). Una vez el dinero se ha liberado en la cuenta Paypal o bancaria se entrega la web.
Pago: El comprador tiene 24 horas para realizar el pago desde que yo le contacto con los datos de paypal (una vez terminada la subasta).
Pujas válidas: solo podrán pujar usuarios con 5 o más valoraciones positivas y sin valoraciones negativas.
Fin de subasta: la subasta termina 24 horas después de la última puja válida.
¿Qué obtiene el comprador?
Authcode del dominio Pelograso.com para poder llevárselo a otro proveedor (está en Hostalia).
Acceso al backend del blog para exportar los archivos con All in One (blog, publicaciones y BBDD)
No hay RRSS.
Monetización
La web nunca ha sido monetizada.
Métricas
No tengo esta web en GSC.
Usuarios únicos histórico (y varios detalles más):
Usuarios únicos en octubre (y otros detalles):
Origen del tráfico (dese su origen):
Origen geográfico de las visitas:
Si tenéis cualquier duda, decidme.
Un saludo!
Última edición: