javier29pe 1 Sigma SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 Dic 2012 #1 como educar un perro espero os guste
sparrowsitn Épsilon 1 Dic 2012 #2 Para mi gusto, a parte del diseño, creo que tiene demasiada publicidad
Lucky26my Delta Redactor 1 Dic 2012 #3 Como usuario, no creo que volviera a un sitio con tanta publicidad. Es demasiado invasiva
alejandrocacheiro Préstamo impago 1 Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 1 Dic 2012 #4 Tienen razon los usuarios de arriba con lo de que es demasiada publicidad, yo de ti si quieres tener esos banners los hacia mas pequeños y los repartia un poco más
Tienen razon los usuarios de arriba con lo de que es demasiada publicidad, yo de ti si quieres tener esos banners los hacia mas pequeños y los repartia un poco más
H Hans Gamma 1 Dic 2012 #5 Coincido con los compis, mucha publicidad, apenas se ve contenido, solo publi y mas publi.
Derecho Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 1 Dic 2012 #6 ¿6 banners de los grandes para un blog con un mísero artículo? Creo que te has pasado amigo 🙂
A anivel19 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2012 #7 Al igual que el resto pienso que tiene demasiada publicidad. Se ve más que el contenido
oCiolaPalma Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 1 Dic 2012 #8 Perro adiestrado con wifi gratis que puja embargos y compra ropa usada... interesante.
U Usuario eliminado 5889 1 Dic 2012 #9 Y contenido copiado. Buscando los dos primeros párrafos me salen un montón de webs que los han usado.
Y contenido copiado. Buscando los dos primeros párrafos me salen un montón de webs que los han usado.
W weazsdragon Gamma No recomendado 16 Dic 2012 #10 mucha publicidad y muy poco contenido, te recomiendo mejorarlo un poco mas :S