Web de Poker

• Autor Autor Gabriel Giner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabriel Giner

Gabriel Giner

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola, os quería presentar la última web que he hecho, con un amigo mío. Se trata de un portal de poker, una especie de escuela. La idea es ir agregando progresivamente estrategias y formar jugadores. De momento, hay poquito contenido pero cada día agregamos más.

Si algún usuario quiere participar en la web, ya sea en el foro o enviándonos alguna noticia importante del sector, estaremos más que agradecidos. También, si alguno quiero empezar a jugar al poker que no dude en contactarnos y le ayudaremos sin problemas.

Yo me he encargado de crear la web y me pondré con el seo en breves. Mi amigo es el que controla al poker y ofrece entrenamientos a cambio de registros. Para más info sobre los entrenamientos visitad el foro.

Le web es Letal Poker - Poker online, Estrategias y Foros

Un saludo y gracias!

Muy buena idea, Gracias por el aporte :encouragement: y suerte en tu proyecto!

Muy buena pinta. Aunque debeis actualizar más amenudo. Suerte.

Se ve bien el sitio, me gusta el theme, pero considero que el logo esta muy pequeño. Y hace falta actualizar mas seguido.

Me gusto mucho el diseño. aunque la tipografia de la letra normal en los post se ve muy comun :/ y el logo.. falta agrandarlo

Acabamos de agrandar el logo. Alguna sugerencia de tipografía?

Muchas gracias por los consejos, nos están viniendo muy bien!

Dentro del post deberías tratar de usar los <li></li> para que se vea un mejor orden, con una font de verdana en 12px, podría verse más bonito, usar negritas para sobresaltar algo importante dentro del post, me gusta el template es bastante ordenado 🙂 Suerte con el proyecto.

Me gusto el sitio y la información en el, a mi me gustaría aprender a jugar xD por cierto al igual como ya te lo mencionaron hay que tratar de actualizarlo más seguido 😛

Muchas gracias por vuestras sugerencias. Seguimos a la escucha!