Gabriel Giner
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola, os quería presentar la última web que he hecho, con un amigo mío. Se trata de un portal de poker, una especie de escuela. La idea es ir agregando progresivamente estrategias y formar jugadores. De momento, hay poquito contenido pero cada día agregamos más.
Si algún usuario quiere participar en la web, ya sea en el foro o enviándonos alguna noticia importante del sector, estaremos más que agradecidos. También, si alguno quiero empezar a jugar al poker que no dude en contactarnos y le ayudaremos sin problemas.
Yo me he encargado de crear la web y me pondré con el seo en breves. Mi amigo es el que controla al poker y ofrece entrenamientos a cambio de registros. Para más info sobre los entrenamientos visitad el foro.
Le web es Letal Poker - Poker online, Estrategias y Foros
Un saludo y gracias!
Si algún usuario quiere participar en la web, ya sea en el foro o enviándonos alguna noticia importante del sector, estaremos más que agradecidos. También, si alguno quiero empezar a jugar al poker que no dude en contactarnos y le ayudaremos sin problemas.
Yo me he encargado de crear la web y me pondré con el seo en breves. Mi amigo es el que controla al poker y ofrece entrenamientos a cambio de registros. Para más info sobre los entrenamientos visitad el foro.
Le web es Letal Poker - Poker online, Estrategias y Foros
Un saludo y gracias!