Subasta Web de recetas abandonado desde hace meses

• Autor Autor belius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

belius

belius

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +51 / =0 / -0
Paso a subastar otro de los proyectos que tengo abandonados.

En este caso un blog de recetas que iba a tener un apartado con los mejores blogs de recetas que enlazaran el sitio y se pudiera puntuar pero no tuve tiempo suficiente y lo dejé de lado.

Tiene buenas métricas para poder vender reseñas y trabajarlo para que coja rápido posiciones:

DA - 8
PA - 23
CF - 22
TF - 11
DR - 27

Se entrega el dominio alojado en nominalia y con validez hasta 15-09-17. Si se quiere llevar a otro registrador aporto AuthCode pero no corro con los gastos.

Se envía también zil con los ficheros de la web y zip con la BBDD completa.

Se podrá mantener la web en mi hosting unos días hasta que tengáis hecha la migración, pero siempre con un tiempo prudencial ya que necesito espacio en mis servidores.

Veo que tienes reseñas de otras temáticas diferente a la web. ¿Pueden eliminarse? [MENTION=164785]belius[/MENTION]

Puedes brindar estadísticas de visitas, entradas, y el dominio para usuario Tapatalk que no lo vemos

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

Puedes brindar estadísticas de visitas, entradas, y el dominio para usuario Tapatalk que no lo vemos

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

URL (incluir http): Webs de recetas - Todas las mejores webs de recetas en un mismo sitio
Visitas: nulas
Ganancias: nulas
Precio inicial de la subasta: 5
Incremento de pujas: 5
Precio de compra directa (opcional): 30
Conclusión de la subasta: 24 horas después de la última puja

- - - Actualizado - - -

Sin ningun problema

- - - Actualizado - - -

Veo que tienes reseñas de otras temáticas diferente a la web. ¿Pueden eliminarse? [MENTION=164785]belius[/MENTION]

Pueden eliminarse sin problemas

Pregunta, cuántas entradas en total tiene la web?

Voy con 10$...

Gané la subasta ya que pasaron las 24 horas desde mi puja de 5$, es así belius ? A la espera de como proceder

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.