Web de recetas

• Autor Autor Franciscolp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Franciscolp

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
Hola compañeros

Pongo a la venta una web de recetas de cocina
Datos:
Enlace eliminado
Creation Date: 09-Mar-2009
Expiration Date: 09-Mar-2012
Registration Service Provided By: REDSERVICIO.NET
Gestionado con wordpress y tiene un total de 77 recetas publicadas.

Últimamente no he vendido ninguna web es por ello que voy a escuchar ofertas y a la persona que me haga una oferta interesante, se la vendo.

Saludos.

visitas muy pocas entre 5 hasta los 15, pues hace poco le empece a meterle contenido, ganancias, hace poco es gestionado con publicidad y hasta el momento lleva ganando en AdSense 1.29 usd

yo te ofrezco $20 Dolares!

Hasta el momento me han ofrecido 70 euros.

Gracias eljevito

ok hermano no hay problema!

si no te pagan men los 70 dolares.. yo te ofresco 30 dolares 🙂

Claro Aldo te tendré en cuenta.

Saludos

Yo te ofrezco $35 pero mira veo un problema no se muestra el contenido de los post, ejemplo Enlace eliminado

Yo te ofrezco $35 pero mira veo un problema no se muestra el contenido de los post, ejemplo Enlace eliminado

Hola alf33 el problema fue solucionado, te envie un mensaje privado y si aun estas interesado acepto tu oferta. ó Aldo si aun estas interesado acepto la oferta, al primero que me contacte se la vendo, es que necesito el dinero para hacer unos pagos.

saludos.

Última edición:
privado enviado.

saludos.

Yo te doy 32 USD mandame los datos necesarios por MP y hoy mismo cerramos el trato. saludos!!

Yo te ofrezco $50 si me envias estadisticas por MP.

Saludos

Recetasgo.com ha sido vendida!

Gracias a todos los interesados.

saludos.

Que lastima que no pudimos hacer negocio. sera en otra oportunidad, saludos y te felicito por tu venta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás