Me ofrezco Web de reviews patrocinadas

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juan25

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +353 / =1 / -4
hola, que tal? tengo conocimientos avanzados php y base de datos para crear una aplicacion similar a reviewme pero en español... creen que podrian tener exito? se apuntarian? tiene ventajas como buscar web especificas, datos reales... algo mas cara al comprar pero mas efectivo...

Que me dicen?

Reviewme y zync son empresas de pago por post, es decir, pago por review... mi idea es crear una web similar en español de grandes prestaciones donde por ejemplo si quieres puedes comprar reviews a tu web de cualquier web que se encuentre en el sistema por un precio. Al igual tambien puedes tu web para vender reviews y ganar dinero... es algo similar a lo de forobeta pero ordenado con opciones avanzadas

Hola yo creo que si podría tener éxito yo estoy en zync pero nadie me compra 🙁 Si quieres puedo ayudarte en algo que necesites

Pues es buena idea yo tengo algo parecido para mi organización interna con varios bloggers que han colaborado conmigo. El siguiente paso es abrirla a que todos puedan comprar y vender con una mínima comisión.

Saludos

Mi idea es algo como Zync pero mas potente y mejor estructura grafica... con una comision para mi que manejaria el sistema... no se el % pero no el 50% como otras empresas pues eso dispara el precio por reseña y no es bueno.

yo seria el primero en comprar reseñas pues me interesa para mis propias web y yo al igual que muchos que hay por todo internet... la cosa es que busco crear con precios asequibles... es decir, una web con 1000 unicas diarias de ocio que no valga 100$... eso nadie lo compraria, cerraria el mercado ya... poner precios acordes... 9$ algo asi. Eso quizas sea lo mejor con un script interno en el sistema basado en pr, alexa y visitas dadas por el usuario... algo asi

Que opinan? apoyarian? unirian web? comprarian reseñas? si es asi me animaria a hacerla
En cuestion de varios meses lo tendria una beta cerrada

yo te animo a crearla pero desde ahora mismo 🙂 yo me uniria

No hay mas interesados?

A mi tmb me interesa, esta muy buena la idea...

Es mas te puedo dar una mano con lo que es codigo..

Saludos!!

Tengo ya el codigo creado... me gustaria proposiciones para la url de la web

¿Que nombre le pondrias?Saludos

como a quedado el tema? yo necesito urgentemente comprar reseñas para la web de mi empresa. Comentarme algo por privado gracias.

A mi me interesa, que tipo de ayuda necesitas? de cuánto sería la inversión y que porcentaje me darías por socio? si quieres envíarme más datos por MP serán bienvenidos.

A mi también me entra curiosidad. Te mando PM con propuesta de nombre incluida.

hola, que tal? La web esta en Enlace eliminado
Tiene seccion de afiliados, esta en ingles pero es de facil traduccion... realmente es muy potente pero no se animan ni a poner web ni a comprar reseñas. Esta en funcionamiento

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás