Sevilla92
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos.
Me dispongo a vender una web que monté en Octubre después de comprar el dominio y subió.
La web es de Salud, tiene cientos de artículos (enfermedades, información, consejos...). Actualmente tiene más de 16 mil visitas diarias y subiendo.
Adjunto datos en texto y si alguien está interesado y llegamos a un acuerdo por precio, se enviará todas las capturas y accesos necesarios para comprobar todo.
Todo el tráfico es 100% orgánico
Ganancias
Ganancias de Noviembre:
653€ con un cpc de 0,06 y CTR de 4%
Ganancias de Diciembre:
700€ con un cpc de 0,07 y CTR de 3,81% (desde el día 23 por motivos festivos bajó a la mitad las ganancias)
Ganancias de Enero:
624€ con un cpc de 0,06€ Y CTR de 2,70%
Ganancias que llevamos de Febrero (del 1 al día 10)
220€ con un cpc de 0,06 y CTR de 2,20%
Visitas
Visitas de Noviembre: 233 mil visitas
Visitas de Diciembre: 236 mil visitas
Visitas de Enero: 342 mil visitas
Visitas de Febrero (1 al 10) 142 mil visitas
Como podéis ver lleva un buen ritmo de subida que es lo que busca un buen inversor.
Precio: 20.000€. Es caro, pero nadie suele vender este tipo de webs subiendo y de esta temática. Si no te interesa o no tienes el dinero suficiente no hace falta que me preguntes datos, me reservaré el derecho a enviar la URL a quien yo considere.
URL por privado
Me dispongo a vender una web que monté en Octubre después de comprar el dominio y subió.
La web es de Salud, tiene cientos de artículos (enfermedades, información, consejos...). Actualmente tiene más de 16 mil visitas diarias y subiendo.
Adjunto datos en texto y si alguien está interesado y llegamos a un acuerdo por precio, se enviará todas las capturas y accesos necesarios para comprobar todo.
Todo el tráfico es 100% orgánico
Ganancias
Ganancias de Noviembre:
653€ con un cpc de 0,06 y CTR de 4%
Ganancias de Diciembre:
700€ con un cpc de 0,07 y CTR de 3,81% (desde el día 23 por motivos festivos bajó a la mitad las ganancias)
Ganancias de Enero:
624€ con un cpc de 0,06€ Y CTR de 2,70%
Ganancias que llevamos de Febrero (del 1 al día 10)
220€ con un cpc de 0,06 y CTR de 2,20%
Visitas
Visitas de Noviembre: 233 mil visitas
Visitas de Diciembre: 236 mil visitas
Visitas de Enero: 342 mil visitas
Visitas de Febrero (1 al 10) 142 mil visitas
Como podéis ver lleva un buen ritmo de subida que es lo que busca un buen inversor.
Precio: 20.000€. Es caro, pero nadie suele vender este tipo de webs subiendo y de esta temática. Si no te interesa o no tienes el dinero suficiente no hace falta que me preguntes datos, me reservaré el derecho a enviar la URL a quien yo considere.
URL por privado