Subasta Web de salud con mucho potencial

• Autor Autor plader77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

un usuario BEta subiendo la puja a 250 🙂 NO me anoto... éxito!

- - - Actualizado - - -

disculpa amigo, no me di cuenta y solo lei la primera pagina... como comenté no me anoto porque esta su subiendo la puja un usuario beta con cero puntos itrader. Saludos!

Analisis con los datos de google webmaster tools de las palabras clave por las que entraron en la web y hice una busqueda con cada palabra en el keyword planner de google para coger los datos de visitas y anunciantes.

Las estadísticas no están alteradas por poner aquí la subasta ya que se recogen datos hasta el 5 de octubre (la subasta se puso el 6)

Estos datos son las 50 palabras que mas visitan la web, pertenecen a los últimos 90 días

10palabrasclavepreciog.webp

segundatandakeysg.webp

terceratandagg.webp

cuartatanda.webp

quintatandaggg.webp

Aquí hay un resumen poniendo lo mas destacado, a partir de las 50 palabras clave miré un poco por encima hasta la 70 para ver si había alguna con mínimo cpc de 0.10 para ponerla, no se vieron mas alla de la número 70

palabrasclavecompetenciamediagggg.webp

palabrasdestacadascompetenciabaj.webp

Datos de los útlimos 90 días

90dias.webp

Datos de los últimos 7 días, desde el 29/09 al 5 de octubre

7ultimosdias.webp

Creo que puede apreciarse un aumento en las posiciones de media, no se si los datos acerca de los anunciantes os satisfará pero de que mejoraran todos los datos con seo es evidente, apenas tiene fuerza de autoridad la web.

Muchas gracias a todos los que pujais :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ganador de la subasta berto87, paso a contactar con el, para iniciar el proceso

pago enviado, y me acaba de pasar el usuario el dominio y los archivos. a falta de redes, usuario muy amable y tarto perfecto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás