Subasta Web de Salud Desde 5 USD

• Autor Autor Micro SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +61 / =0 / -2
Buen día, tarde o noche a todos!

Vengo con otra web para subastar por no poder dedicarle más tiempo a ellas.

Era un gran proyecto que tenia en mente pero la verdad es que tengo otros asuntos importantes que atender (personales y laborales), no puedo seguir con este proyecto y la verdad es que prefiero que se vaya con alguien que la atienda a que yo la siga teniendo ahí sin mas.

Es una web abandonada, no tiene visitas, ni analitycs así que no tiene caso pedir ese dato además de que no tiene tráfico web.

Es un proyecto a dedicar tiempo ya que haciendo algunos cambios a partir de la forma de trabajar de cada quien, estoy seguro que podrán ganar un buen puesto en google para varias keys.

A ganador se le hará la instalación de la web de mi parte, se hablarán de los detalles.

El dominio se encuentra en sered y tiene buen tiempo de vida el dominio para trabajarlo así que no es por ello que lo vendo.

Voy con 5! :enfermo:

[MENTION=158051]bespokel[/MENTION] el dominio esta libre para adense?

Siendo así, voy con 7.

Voy con 9 🙂

Voy con 9

presio y url

disculpa ya vi lo presio es la url

hola me puedes proporcionar la url porfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás