Web de seguros

• Autor Autor solucionpyme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solucionpyme

solucionpyme

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas Tardes Betas,

Os cuento, tengo una oficina de seguros, concretamente una delegación de Mapfre en Narón y le he hecho una página web para que me encuentren más facilmente cuando la gente haga búsquedas locales. Exactamente esta delegación está en Narón (La Coruña) y para ello escogí el dominio segurosnaron.com. La web está hecha en wordpress y he comprado el theme de Impreza que siempre me ha gustado mucho. Espero que os guste el resultado y que si vivís en España y algún día necesiteis un seguro pues contacteis conmigo. Espero que os guste.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos vecino :sonrisacongota:

En la web se hecha de menos el favicon, por lo demás completa y agradable a la vista. Suerte con la web y que te atraiga muchos posibles clientes :angeles:

Se ve muy bonito el diseño y cargó bastante rápido. Éxitos!

Buena web, está bien hecha. Pero los seguros es muy dificil de posicionar.

Si tienes presupuesto para comprar links externos yo te puedo vender algunos de webs relacionadas, pero ya te digo que cuesta mucho llegar arriba.

Haz una búsqueda desde tu zona por "seguro de coche" "seguro de pyme" o "seguro rc" verás quien sale arriba y la cantidad de gente que está dispuesto a pagar por un click.

Yo también estoy posicionando una web relacionada pero desde Girona, no somos compentencia directa. La mía es para reducir costes empresariales , además de seguros, tengo para ahorrar en electricidad y costes fijos, ya estoy en primera página por algunas keywords menos competidas.

Enviame un mensaje privado si quieres que lo comentemos.

Bastante agradable muy buena :sonrisaabierta::sonrisaabierta:

Muy linda tu página, yo sin duda dejaria mi seguro en ustedes.

Atrás