Venta Web de Series - 2000 a 4k de visitas al día, tráfico orgánico

• Autor Autor Stron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Stron

Stron

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
VENDIDA
​
Hola Amigos Quiero poner en ventas mi web de Series la web la trabajábamos entre 2 personas, la vendo por falta de tiempo mio y de mi compañero. las visitas son orgánicas y esta bien posicionada. la web cuenta actualmente con mas de 600 entradas. las visitas están algo bajas, precisamente por que la tengo abandonada, y casi no la actualizo, pero como verán tiene picos de casi 15k de visitas.

Hosting: Hostingnice
Dominio: Hostalia

Yg5mS3W.jpg

​

El trafico es español:

VR0tzN2.jpg

El trafico es en su mayoría orgánico, y tiene un poco de social, pero no mucho, igual algunas referencias. Las visitas en su mayoria son de Mexico, seguido de Argetina y España

SKCa5me.jpg

UxPgz4S.jpg

GANANCIAS​

La web la monetizo con acortadores y con pops, las ganancias no son exactas, ya que constantemente cambio de monetizadores, por lo que no tengo una ganancia exacta de cada mes. Nunca he monetizado con CPA, ya que no soy muy bueno en eso xd. pero creo que con Adbooth le pueden sacar mucho provecho ala web. pero bueno, aquí les dejo capturas del mes de Julio, para que vean mas o menos cuanto pueden ganar:

Ganacias de con OUO.
GNRqPjK.jpg

POPCASH

dNnCAkJ.jpg

POPMYADS
i1xOsM1.jpg

ADSTERRA
E6I2yJj.jpg

DAILYMOTION: Monetizaba poniendo vídeo de trailers en las entradas (Lo quite por que me banearon de ahi, ya que subía fragmentos de películas y trailers) Estaba Generando +50 al mes, pero lo quite.
Kyhz9xG.jpg

Aclaro que no he puesto ganancias de mi compañero con el que trabajo la web.
La web tiene buen potencia, si se le mantiene activa, ademas que que esta bien posicionada. de igual forma hay series que saldran muy pronto, las cuales les harán tener los pico de visitas que tenia antes.

- Tiene un sistema de registro, actualmente cuenta con 690 usuarios registrados.
- Tiene un Paste improvisado en Wordpress.

Pido $500 USD Netos por la web.
Por favor solo pedir la URL Interesados en comprarla, Curiosos no pierdan su tiempo, ni me hagan perder el mio.

Última edición:
Solicito URL
donde esta registrado y cuando vence ?

El precio es negociable?

Enviame la url de la web

puedes mandar url y mejor oferta hasta el momento, en donde esta registrado el dominio y cuando vence, Gracias

Claro, en un momento te la envio

Te ofrezco 500 Dolares bro, lo que pasa esta en caida si lo aceptas bien hacemos trato pero si no, normal yo te recomiendo si te falta tiempo de dedícale un par de horas al día y quizás saques mas dinero

Te ofrezco 500 Dolares bro, lo que pasa esta en caida si lo aceptas bien hacemos trato pero si no, normal yo te recomiendo si te falta tiempo de dedícale un par de horas al día y quizás saques mas dinero

podemos llegar a un acuerdo por PM

Solicito url, tienes historial en webmaster tool, si es asi enviamela porfa, tengo 600$ podemos conversar si te interesa
saludos

Solicito url, tienes historial en webmaster tool, si es asi enviamela porfa, tengo 600$ podemos conversar si te interesa
saludos

te envio la info por PM

- - - Actualizado - - -

Sigue en Venta :encouragement:

solicito url por favor:encouragement:

Hola amigo, solicito url

Hola, solicito url porfavor :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás