Venta Web de Series 3k Diarios Marca Antigua

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$450 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Empezare a vender todos mis sitios web.. así que empiezo por el primero..

Se trata de una web de series con dominio marca muy antiguo de al menos 6 a 9 años de antiguedad tiene esta marca.. posicionado en top 1 en la mayoria de los paises y españa, la mayoria de las visitas son españolas.

Dejo unicamente foto del web master tools, los clicks van desde los 2-2.5k mas las visitas directas estoy seguro que llega a los 3k o los sobre pasa.. La web tiene buen potencial y antiguedad, las series posicionan muy bien pero la verdad tengo buen rato que no ando trabajando como debería asi que prefiero venderlo..

precio: 450$N PaYPal.

Entrego archivos+dominio alojado en namecheap, aparte entrego script para scrapear series sin necesidad de descargar nada..

Adjuntos

• analytics.webp
    analytics.webp
    16,8 KB · Visitas: 239
  • ahre12.webp
    ahre12.webp
    32,7 KB · Visitas: 136
  • ahre123.webp
    ahre123.webp
    35,2 KB · Visitas: 125
Hola, el precio es negociable? tiene algun baneo de google? enviame la url por mp

El precio es negociable?
Tiene ganancias ?

Le envié MP

Solicito URL y si tiene ganancias.

URL y ganancia por favor

Solicito información, url

Solicito URL y ganancias por favor.

Empezare a vender todos mis sitios web.. así que empiezo por el primero..

Se trata de una web de series con dominio marca muy antiguo de al menos 6 a 9 años de antiguedad tiene esta marca.. posicionado en top 1 en la mayoria de los paises y españa, la mayoria de las visitas son españolas.

Dejo unicamente foto del web master tools, los clicks van desde los 2-2.5k mas las visitas directas estoy seguro que llega a los 3k o los sobre pasa.. La web tiene buen potencial y antiguedad, las series posicionan muy bien pero la verdad tengo buen rato que no ando trabajando como debería asi que prefiero venderlo..

precio: 450$N PaYPal.

Entrego archivos+dominio alojado en namecheap, aparte entrego script para scrapear series sin necesidad de descargar nada..
zzzz

Última edición:
he agregado datos de ahrefs... no tengo analytics de esa web..

Hola, podes poner el rendimiento con busquedas, posicion y clicks ? te mande unas preguntas gracias

Solicito URL?

Bajo precio a 400$..

sigue en venta____

Puedes enviar estadisticas de trafico diario de este mes ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás