Venta Web de Series y Películas

• Autor Autor Usuario eliminado 27864
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 27864

Precio: 110 €

Vendo una de mis webs Warez, con mucho potencial y en crecimiento, el sitio lo vendo por el simple hecho de que no tengo tiempo para trabajar en el y claro pues las visitas van a bajar cuando se vea que no se esta actualizando, El theme es 100% original programado y diseñado por mi, tiene un buen Seo Onpage, una estructura bien organizada y cuenta con multiples opciones tales como el scrapeo de toda la informacion en webs lideres, Players sin publicidad de 2 servidores populares de subida de vídeos y algunas cositas mas

No le he hecho ningún tipo de Seo, no tiene enlaces y con un poco de trabajo puede llegar a ser una de las grandes, decir también que cuenta con +225 Series / +605 Temporadas / +8700 Episodios full actualizados y con el mejor reproductor.

foroo.webp

Como pueden ver en el Analytics tiene un muy buen retorno de usuarios (Experiencia de usuario).

Gracias y que tengan un lindo día.

Última edición por un moderador:
Enviame La Url Bro Para Echarle Un Viztaso:encouragement:

Enviame la url y precio amigo

Un poco confuso, pones en la sección de venta, luego dices que la subastas? Aclaración por favor..! y enviame la URL y precio base para analizar, ya que estoy queriendo montar una web como la que tienes. :encouragement:

url y precio, tiene ganancias?

Link amigo posible comprador :ghost: saludos.

so0licito url [MENTION=27864]sim[/MENTION] y precio base
bro das acceso a analitycs? :encouragement::encouragement:

Solicito url y precio base por favor :encouragement:

Url y precio base

Solicito URL del sitio 😎

Solicito URL y precio base

solicito url y precio :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás