Web de Series y Películas

• Autor Autor Kaiba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kaiba

Kaiba

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les quiero presentar mi web de series y películas donde podrás verlas online o sino también descargarlas.

Acá les dejo mi web. Mis Películas y Series

Les pido sugerencias y recomendaciones.

Bien, la convinacion de colores no me gustó del todo, es que poner un header en negro y el body en azul claro... mejora eso o decídete, o pones un tema claro o un tema oscuro, que mezclando colores y colores a veces no sale muy bien.
Cambiar el logo, aquí mismo hay diseñadores muy baratos con buenos catalogos, te podrán hacer un logo mejor, o hazlo usted mismo pero respetando los colores del a web.

TANTOS.webp

MUCHOS SERVIDORES JAJAJAJA - 4 ESTARIA BIEN XD

Página sencilla pero bien estructurada. Buena combinación de colores, responsiva, imágenes escaladas, ... y en cuanto a la cantidad de servidores, yo opino lo contrario, cuantas más opciones mejor. Buen trabajo y bien por no meter publicidad 'tocahuevos' jaja

Muchas gracias por los comentarios. El problema que comento Victor por comentarios en la pagina ya fue solucionado. Pronto estaremos subiendo en Mega y Drive!

Hola! Una página sencilla pero agradable a la vista. Éxitos en tu proyecto!

Puedes usar solo google drive y otros 3servidores o solo google drive , si quiere encriptador para tus enlaces de google drive , yo compre de juicy su encriptador , enviame privado y te lo paso

Esta buena la web, solo cambia los colores y el logo 😉

Puedes usar solo google drive y otros 3servidores o solo google drive , si quiere encriptador para tus enlaces de google drive , yo compre de juicy su encriptador , enviame privado y te lo paso

Ya lo haz probado, podrias darme tu experiencia usandolo?

Me gusta el diseño de tu web, es rápida y en cuanto a mas opciones de server para ver y descargar mejor será. Éxito en tu proyecto.

Atrás