Venta WEB de software seo (Warez) generando bastante dinero, PASA Y MIRA!

• Autor Autor julsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enviame la url y el precio mayor que te hayan ofertado.
Saludos

porfa mandame la web y ultimo precio gracias

creo que conteste a todos....

Puedes enviarme la url para ver porfavor?

hola enviame url

He solicitado la url y el precio mas alto por mp.

Solicito url y precio estimado.

una vez pasado el verano, q siempre baja algo el tema, 11 de septiembre y ene stos 10 dias ha generado 100$.

Todo demostrable, por supuesto.

950$ es su precio.

Me puedes decir el precio de la venta, para enviarte un mp, si puedes url de la web para verla.

señores, he estado fuera un mes y quiero finiquitar el tema lo antes posible.

Escucho ofertas a partir de 600$.

Se reportara toda clase de spam. cualquier duda, por privado.

sigo escuchando ofertas!
si necesitais alguna captura o algo, privado al canto!

Los pagos son por paypal y esta todo automatizado. Este mes mas de 150 usd y subiendo...

¿Tuviste algún problema con Paypal por recibir pagos de warez?
¿Te puedo preguntar por qué vendes un sitio en 600 usd que te da más de 150 por mes?
Saludos

nunca me ha dado ningun problema paypal, jamas. El dinero llega a tu cuenta al momento.

Y si, claro q puedes preguntar, faltaria mas!! A ver, es una web warez, suelen venderse a 4-6 meses lo q genera en un mes, por lo q como quiero venderla pronto para invertir en otro blog, pues le pongo un precio tentador, 4 meses lo que genera (de hecho algo menos de 4 meses). y repito, con apenas, 60-80 visitas al dia, el que sepa captar visitas...

y pq no quiero q me pase lo de la ultma vez, q estaba apalabrada por 900usd y por esperar acabe perdiendo al comprador.

Saludos.

Hola [MENTION=4806]julsar[/MENTION], me gustaría un MP con la URL para estimar la oferta.

Saludos y gracias.

respondidos todos, el que quiera alguna captura, sin problema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.