Subasta WEB de software seo (Warez) generando bastante dinero, PASA Y MIRA!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

julsar Seguir

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Porcentaje - 100%
94   0   0
Pues por centrarme en otros temas pongo en venta una web en WORDPRESS sobre software Seo y Diseño web (Temas premium, scripts, apps, herramientas seo, autobots...) que me ha reportado 2200$ en 9 meses, por medio de suscripciones. Los pagos son a traves de paypal, todo automatizado.

Sitio: Comunidad SEO - Todas las HERRAMIENTAS SEO que necesitas! Incluido el famoso SENUKE !
Registrante: GODADDY. dominio renovado hasta abril de 2015.
Visitas 60-80 dia
Ganancias : 200$ mensuales
Precio inicial de subasta: 500$
Incremento de pujas: 20$
Precio de compra directa:1200$
Hora y fecha de finalización de subasta: 24h despues de la ultima puja.

El pago por paypal y por adelantado, mi itrader me avala.

Lo mejor de todo es que lo que genera lo hace con escasas visitas de media al dia. Si alguien sabe como generar visitas se multiplicaran los ingresos.

Tambien incluyo en la venta varias paginas de las cuales sacar el contenido para postear en la tuya, no requiere mayor esfuerzo que subir los programas a MEGA o el servidor que tu prefieras.

Dejo capturas de analitics d elos ultimos 3 meses:

r9olm8.jpg

1zb3nfl.jpg

Practicamente el 66% de las visitas son de buscadores:

245envp.jpg

Cualquier duda, al privado. Se reportaran mensajes que se desvien del tema.

Gracias.

julsar

VIP
Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Porcentaje - 100%
94   0   0
Como ya he dicho, LAS DUDAS AL PRIVADO, POR FAVOR. DEJEMOS EL HILO LIMPIO PARA LAS PUJAS.

No se ha hecho absolutamente nada de seo desde hace casi un año, asi que todo es natural.

que me pidas visitas de hace un año o dos cuando el periodo de que hablo es de 8 meses lo veo fuera de lugar.

aun asi paso captura de los ultimos 6 meses a quien lo solicite, sin problema.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.