Subasta Web de sueños, dando dinero

• Autor Autor juan25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juan25

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +353 / =1 / -5
Buenos días, paso a vender otra web cuidada que por diversos motivos decido venderla

1.- Es una web sobre significado de los sueños, con 482 entradas originales de 500 palabras cada una.
2.- El dominio esta registrado en dinahosting.com
3.- Adjunto Captura de analitycs
4.- No adjunto de ingresos pues mi cuenta adsense ha sido recientemente cancelada
5.- El precio es neto y por paypal

suenos_visitas.webp

[MENTION=3059]juan25[/MENTION] la web está baneada de AdSense al banear tu cuenta?

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

[MENTION=16939]jerelesi[/MENTION] no esta baneada ni mucho menos

Inicio con 250 compañero!!!

Ya se abrió la venta, venga sigan pujando que aún es muy rentable!!

- - - Actualizado - - -

Subasta quise decir

- - - Actualizado - - -

prueba.webp

Aqui lo dejo con el codigo de un amigo

- - - Actualizado - - -
[MENTION=157233]vicentin24[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Tenia reportes pero los borre ... esto es asi

sigo con 270 euros por aqui. Juan, puedes poner algun codigo adsense valido y mira si salen los anuncios, para estar seguros que no esta baneada por adsense. No tienes capturas ni te bajaste nunca un reporte de cuando tenia adsense puesto la web? un saludo

¿Y de las fuentes de tráfico? ¿Tienes captura?

casi todo el trafico es de buscadores

Que bloques estabas usando? el cuadrado arriba del titulo? o abajo del primer parrafo del contenido, digo es que a mi me han llegado muchas advertencias y no puedo poner cuadrados arriba

Mp en privado por favor !!

- - - Actualizado - - -

el ganador es [MENTION=157233]vicentin24[/MENTION] mañana contacto para el pago y comenzar el traspaso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás