Venta Web de Tarot. Tiradas automáticas, más Blog. Ideal Adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andyman45 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.806
Porcentaje - 100%
70   0   0
Precio
$69 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Vendo una web de tarot nueva, con tiradas automáticas y con 22 notas de variados temas relacionados con el tarot.

Ver: https://revistatarot.com/

A pesar que Revista Tarot es una web nueva y que recién se está terminando ya tiene algunas visitas orgánicas. Ver capturas.

22 Notas sobre tarot, frases motivadoras y de interés sobre el tema, ideales para quienes quieren aprender o informarse.

3 Tiradas gratis diferentes, con 30 resultados aleatorios y exclusivos.

Tarot del Sí o No
. Con 10 resultados random exclusivos y originales. Fueron creados para este sitio web únicamente.

Tarot del Amor. Con 10 resultados random exclusivos y originales. Fueron creados para este sitio web. No los verás en otros sitios.

Oráculo del Sí o NO. Con 10 resultados random exclusivos y originales. Fueron creados para este sitio web solamente.

Formato exclusivo

La página web tiene un novedoso formato de revista o magazine lo que te permitirá comenzar ya con 22 notas y 3 tipos de tiradas diferentes, pudiéndole agregar en el futuro más tiradas y más notas.

El formato de magazine es algo totalmente original para un sitio de tarot, y la Revista Tarot cumple tres funciones: 1 Derribar mitos. 2 Informar. 3 Entretener.

Datos extras

Dominio alojado en Dynadot. Vence el 4 de Septiembre del 2022. Se transfiere al comprador. Si no tienes una cuenta en Dynadot, puedes abrirte una en forma gratuita.

revista-tarot-ultimos-3-meses.jpg

revista-tarot-visitas-organcias-ultimos-tres-meses.jpg
 

arikosa

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2021
Mensajes
1
Porcentaje - 100%
2   0   0
Hola me interesa
Preguntas:
1. La web en qué está hecha? Wordpress? código propio?
2. ¿Dónde puedo ver las 22 notas? Encontré unas 14 de Significado de las Cartas, frases, y mensajes. Creo que faltan algunas más

gracias
 

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.806
Porcentaje - 100%
70   0   0
Hola me interesa
Preguntas:
1. La web en qué está hecha? Wordpress? código propio?
2. ¿Dónde puedo ver las 22 notas? Encontré unas 14 de Significado de las Cartas, frases, y mensajes. Creo que faltan algunas más

gracias
1.- Si, está hecha con Woorpress y Elementor.
2.- el total de notis incluye las de de frases y demas. Fijate q todas tienen un mínimo de 300 palabras.

Cualquier duda, por aca estoy
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba