Venta Web de tecnología

• Autor Autor Sevilla92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sevilla92

Sevilla92

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Web de tecnologia generando +600€/mes

Hola.

Procedo a vender una página web de tecnologia/informática que tengo monetizada tanto con Amazon como con Adsense.
URL: Por privado

Visitas:
Entre 30 y 36 mil mensuales. Es una web muy estable como podéis ver en la captura
Screenshot by Lightshot

Ganancias
Actualmente está en 500€/mensuales. Incluso este mes tendrá una subida ya que estamos a 25 y ya lleva 530€, asi que este mes se espera terminar con 600€/mensuales.

El precio son 13500€, se puede hacer factura añadiendo el IVA. Se acepta PayPal o transferencia

Si te interesa el precio, y estás interesado realmente en la web, me puedes pedir el url y más datos por privado.

El mes de Junio lo cerró con 667€ entre Adsense y Amazon y este més a día 23/07 lleva ya 500€, así que va para arriba.

Última edición:
Envío MP solicitando mas detalles.

Solicito más información, si el tráfico es orgánico? Incluye redes sociales? Idioma del blog?

Me interesa. Solicito url y antigüedad de la página o analytics de un período mayor.

[MENTION=79146]Sevilla92[/MENTION] Solicito url y un precio base.

Solicito url y un precio base.

Solitico URL y también con que estás manteniendo esos ingresos con capturas si es posible. Saludos

Solicito url y un precio base.

No puedo enviarte mp, tienes la bandeja llena.

Estoy interesado

Rebajado el precio, actualizado las ganancias, la web sigue subiendo!!

Solicito url , acabo de comprar una similar a precio , y métodos de pago disponibles

Buenos días, estoy interesado en la web, podrías enviarme la url para valorarla? Y la mejor oferta si es posible. Saludos y gracias!

Me interesa podrías enviarme la URL? Y captura de las ganancias? Saludos.

Solicito más información, si el tráfico es orgánico? Incluye redes sociales? Idioma del blog?

solicito url, capturas de los 3 ultimos meses de analytics y 3 ultimos meses de ganancias de adsense.

Url y ganancias de adsense por favor para ver la estabilidad de las ganancias. Tb de analytics los 3 meses últimos.

Web vendida. Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás