Venta Web de tecnología +4 años + 4.000 artículos +monetizando (presupuestos serios)

• Autor Autor igdman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, solicito también url y precio estimado de venta

Hola igdman,
Me interesaría conocer la URL del sitio y también tener el detalle del tráfico por países.
Gracias.

Buenos días, te pido mas informacion, la URL y cuanto se genera actualmente al mes (con cada sistema).

Solicito url y precio base :encouragement:

Solicito url, capturas o información en cuanto a las ganancias se refiere y precio base.

Me hubiera gustado trabajar ecommerce con este sitio se ve muy bueno.. Lastima mis pocos conocimientos y tiempo disponible... Suerte a quien lo compre ! :encouragement:

Solicito url y precio referencial

Amigo, envio mp solicitando url más un apróximado de precio de venta. Saludos.

Hola, solicito url y oferta mas alta o precio de venta aproximado si tienes uno en mente, saludos.

Solicito url y trabajos SEO realizados sobre la web con algo más de detalle

hola, algo mas de informacion asi como el desgolse de esos 1000 mensuales con el trafico actual, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás